Teva unifica su portfolio

Teva, líder en el cuidado de 200 millones de personas diariamente, unifica su portfolio bajo la marca ‘Teva’, eliminando duplicidades y agilizando la relación con pacientes y farmacéuticos. Este cambio se traducirá además en un nuevo packaging. Miguel Muñoz, director médico de Teva en España, declara: «Se trata del mismo medicamento, pero con un envase novedoso, diseñado para proporcionar un uso más seguro y reducir errores, siendo más sencillo de entender y de visualizar».

El nuevo packaging incluye códigos de color para diferenciar áreas terapéuticas, dosis y moléculas, así como una tipografía más legible y denominación en braille para accesibilidad visual. Además, presenta un cuadro de posología y un código QR para acceder al prospecto en la página de la AEMPS (CIMA).

Este cambio se implementará gradualmente, proyectando que para finales de 2024, el 54% de los productos de Teva en España adoptarán este nuevo diseño. Juan Carlos Conde, director general de Teva en España, subraya: «Nuestro compromiso con la mejora de salud es transversal y el seguro y correcto uso de los medicamentos forma parte de ello».

La iniciativa forma parte de una campaña para concienciar sobre el uso seguro de los medicamentos, destacando el compromiso de Teva con la salud y las necesidades de los pacientes.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...