ESTÁS LEYENDO...

Farmamundi lanza su Aceite de Oliva Virgen Extra c...

Farmamundi lanza su Aceite de Oliva Virgen Extra con fines solidarios

Farmamundi lanza su Aceite de Oliva Virgen Extra con fines solidarios

La Almazara Alfonso Muniesa y Novaltia colaboran en esta campaña que servirá para atender a las víctimas de crisis humanitarias 

Farmamundi lanza por segundo año consecutivo su Aceite Solidario con el apoyo de la Almazara Alfonso Muniesa y Novaltia. Tras la buena acogida de la campaña en 2013 entre los farmacéuticos socios de la cooperativa y clientes web, estas Navidades regresa el aceite empeltre DO Bajo Aragón de calidad excelente, cuyos donativos irán directamente al Fondo de Ayuda Humanitaria y de Emergencias de Farmamundi, que trabaja apoyando la cobertura de las necesidades más urgentes en contextos de crisis humanitaria.

Farmamundi vuelve estas Navidades con el primer aceite solidario de Aragón, de la mano del Molino Alfonso Muniesa. Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios farmacéuticos en Aragón y País Vasco, pone de nuevo a disposición de sus clientes el aceite empeltre de calidad excelente DO Bajo Aragón, envasado en botellas de 250 mililitros, perfectamente identificadas con un sello.

Gracias al convenio firmado con la Almazara, por la venta de cada estuche de seis botellas de de 250 mililitros cada una, el comprador dona 6 euros. Una contribución solidaria que irá directamente al Fondo de Ayuda Humanitaria y de Emergencias de Farmamundi, que permite a la ONG actuar en todo tipo de crisis de una manera eficaz, eficiente y rápida, en colaboración con la sociedad civil de los países del Sur en que éstas tienen lugar.

En este sentido, Farmamundi hasta el momento ha participado en 2014 en doce intervenciones de emergencia en Siria, Palestina, Haití, República Dominicana, Liberia, Malí, Uganda, Kenia, RD Congo, Colombia y Serbia.

Cruzfarma y Novaltia colaboran en esta campaña canalizando a través de los almacenes de la cooperativa la distribución de los estuches. Este año, COFARME, Cooperativa Farmacéutica Menorquina y Riofarco, Cooperativa Farmacéutica Riojana se suman también a la iniciativa, poniendo a disposición de sus farmacias asociadas el regalo solidario.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.