FEDER acerca las enfermedades raras al ámbito de la psicología

0
705

La psicóloga Isabel Motero, imparte una jornada para analizar la realidad psicológica y social de las personas afectadas

La Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicólogos- Andalucía Occidental organiza el próximo 26 de Junio una sesión informativa bajo el título “Acercándonos a las enfermedades raras”.

Esta jornada será llevada a cabo por Isabel Motero Vázquez, psicóloga de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Andalucía. El objetivo es analizar la realidad psicológica y social de las personas afectadas, así como el abordaje que se realiza de esta problemática desde el Servicio de Atención Psicológica de FEDER.

“A través de esta jornada queremos acercar las enfermedades poco frecuentes a los profesionales de la psicología, dándoles a conocer la importancia de este servicio para las personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias” afirma Isabel Motero.

Esta jornada está destinada a profesionales de la psicología y estudiantes de último curso.

El acto, que tendrá lugar en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental de 17:30 a 19:30 horas, es de carácter gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here