ESTÁS LEYENDO...

Flores de Bach para la época de exámenes

Flores de Bach para la época de exámenes

Flores de Bach para la época de exámenes

La época más ajetreada para los estudiantes ha llegado, y con ella las prisas, los nervios y el malestar. Uno de los peores síntomas ante los exámenes es el insomnio. En concreto, según el estudio impulsado por Flores de Bach de Laboratorios Diafarm, un 33% del alumnado encuestado asegura que no puede dormir la noche anterior a esta prueba de nivel.  Asimismo, un 22% de los estudiantes afirma que ante esta situación se bloquea y no puede estudiar ni memorizar ninguna información. La consecuencia directa de este estrés emocional afecta a los resultados de los exámenes, que en muchas ocasiones no son los deseados. El estudio también revela que un 13% de los estudiantes se encuentra mal e incluso puede llegar a padecer mareos, vómitos y taquicardias.

La época de exámenes es un auténtico mal trago, sobre todo para el 15% de los jóvenes, ya que padecen todos los síntomas citados. Es decir, no pueden dormir, se encuentran mal y se bloquean con facilidad. Una serie de síntomas que dificultan en gran medida pasar esta época del año en buenas condiciones, tanto físicas como emocionales. Según el estudio Flores de Bach, los afortunados son pocos. Sólo un cuarto de los estudiantes no padece ningún síntoma.

La mejor opción para ayudar al funcionamiento normal del sistema nervioso y que los nervios no afecten a los resultados de los exámenes es estar tranquilo e intentar gestionar los sentimientos. Entre las Flores de Bach, creadas por el investigador inglés Edward Bach a principios del siglo XX, con 5 de sus 38 Flores de Bach Originales, existe Rescue Plus, tu equilibrio y serenidad diario, con vitamina B5 y B12. La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal y la vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Rescue está disponible en diferentes formas: gotas, spray, caramelos, perlas y crema. Una gran variedad de formatos que se pueden tomar cuando y donde quieras.







ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.