ESTÁS LEYENDO...

Fórmula anti-edad global Black Diamond, de Martide...

Fórmula anti-edad global Black Diamond, de Martiderm

Fórmula anti-edad global Black Diamond, de Martiderm

Para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico de manera nunca antes alcanzada, los Laboratorios Martiderm presentan BLACK DIAMOND, con Proteum 89+®, una nueva molécula a base de proteoglicanos de última generación, fracciones de polisacáridos seleccionados por su mayor actividad y poder de penetración para aporlar la mayor firmeza, elasticidad, hidratación y un efecto antiarrugas incomparable. Productos que amalgaman poderosos activos junto con este innovador complejo en fórmulas que dan respuesta a las demandas más exigentes de belleza y salud de la piel con texturas y acabados de lujo.

Los proteoglicanos forman parte de la matriz de nuestra piel y rellenan los espacios que hay entre las células, por eso son fundamentales para mantener su estructura. Proteum 89+® induce además la síntesis de los proteoglicanos fundamentales de la matriz extracelular, interacciona con las fibras de colágeno e incrementa considerablemente la retención de agua en la piel lo que se traduce en una mejora de su aspecto y de sus propiedades mecánicas, firmeza y elasticidad.

LA GAMA

PROTEUM – todo tipo de piel
Sérum Sérum ultra-intensivo para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. Fórmula exclusiva que contiene Proteum 89+® a base de proteoglicanos de última generación que aportan firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas. Este sérum actúa como un filtro solar biológico ayudando a proteger la piel y evitando la formación de radicales libres. Además promueve los sistemas de reparación del ADN retardando los signos visibles del envejecimiento. La alta concentración en vitaminas A, B, C y E, importantes antioxidantes, aportan luminosidad y tonicidad a la piel. Proteum Sérum ha sido testado dermatológicamente con tests in vivo e in vitro.
30 ml – P.V.P.R.: 63,90€

SKIN COMPLEX – Todo tipo de piel
Verdadero elixir de belleza, anti-edad y reparador con una altísimas concentración de principios activos para favorecer la síntesis de coláfeno y elastina, rellenar las arrugas, aportar una luminosidad intensa y ofrecer un aspecto descansado, radiante y joven durante todo el día. Una excepcional cura de juventud utilizadas en periodos putuales, una lujosa forma de reparar y frenar los signos de envejecimiento con su uso continuado y una verdadera inyección de vitalidad en momentos ocasionales. Todo el conocimiento de los Laboratorios Martiderm concentrados en ampollas.
Caja de 10 ampollas – P.V.P.R.: 39,35€

De venta en farmacias





COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.