¡Fuera celulitis! Nuevo CELLU SLIM 45+

0
1827

Elancyl es la marca pionera en cuidados anticelulitis en farmacia. Después de más de 45 años de experiencia creando fórmulas vanguardistas y sorprendentes, acaba de dar un paso más allá creando Cellu Slim 45+.

Los Laboratorios Elancyl investigan para descubrir los activos más potentes como la cafeína, la hiedra o la xantoxilina para crear fórmulas ultra-eficaces basadas en la cronobiología, con resultados a partir de 7 días, mantenidos después de su uso durante un mes, etc.

Después de Cellu Slim, Cellu Slim Noche y Cellu Slim Vientre Plano, Elancyl se ha planteado un nuevo reto: abordar los cambios específicos del cuerpo de las mujeres de más de 45 años, con Cellu Slim 45+.

A partir de los 45 años, la producción de
estrógenos disminuye y como consecuencia,
el cuerpo sufre una serie de cambios: menos
tonicidad, aparición de nuevas zonas que
acumulan grasa, mayor sequedad y
deshidratación, etc.

Cellu Slim 45+ es el cuidado específico para este tipo de piel. Su fórmula incorpora el Extracto Redensificante de Manzana para reafirmar y lo combina con el resto de principios activos para difuminar los signos de la edad y remodelar la silueta.

Cellu Slim 45+, un cuidado global que remodela y moldea la silueta: muslos, caderas, nalgas y brazos:

  • Combate la flacidez
  • Refuerza la tonicidad
  • Disminuye la celulitis

Se recomienda aplicar Cellu Slim 45+ siguiendo el método de masaje desarrollado especialmente para Elancyl por un kinesiterapeuta profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here