ESTÁS LEYENDO...

FUSIONIST, biotecnologia molecular para la piel

FUSIONIST, biotecnologia molecular para la piel

FUSIONIST, biotecnologia molecular para la piel

Los laboratorios PRIMA-DERM, a través de la marca SingulaDerm, lanzan la nueva gama de productos antiaging, Fusionist. Se trata de una nueva línea de cosmética basada en innovación biotecnológica de última generación y totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Fusionist incorpora los principios de la cosmética natural: productos elaborados con aceites vegetales 100% puros, procedentes de extractos de plantas y algas marinas que no han sido testados en animales. Además, no contienen conservantes sintéticos ni colorantes o fragancias.

Innovación tecnológica y cosmética natural
La larga experiencia en la cosmética molecular ha permitido a SingulaDerm avanzar aún más en la formulacióm de soluciones para la salud y belleza de la piel. En esta ocasión, gracias a la biotecnología molecular.

Se ha constatado científicamente que la similitud entre las células vegetales y las de la piel favorecen la integración en procesos del metabolismo cutáneo. De esta manera, la piel puede beneficiarse mejor de la gran gama de vitaminas, antioxidantes, principios hidratantes y de anti-envejecimiento, entre otros, que poseen las células vegetales. Las fórmulas de Fusionist se han sintetizado utilizando la biotecnología para poder imitar, de manera exacta, los mecanimos de nuestro organismo.

Complejos moleculares exclusivos
La línea Fusionist contiene tres tratamientos con acciones cosméticas nuevas y revolucionarias, gracias a nuevos complejos moleculares exclusivos de SingulaDerm que permiten combatir las arrugas como nunca antes se había conseguido. Se trata de NaturFiller Complex, OrbitFiller Complex y BTN Complex. Trés fórmulas únicas que actúan sobre la piel con efectos sorprendentes gracias a sus potentes y precisos ingredientes marinos y vegetales.

Fusionist, la fusión perfecta entre ciencia y naturaleza para la belleza de las pieles más exigentes, está compuesta por crema antiedad, contorno de ojos y el primer sérum in oil que se vende en farmacias.

Fusionist Serum in Oil es un sérum sublimador concentrado, de efecto inmediato y prolongado que rejuvenece, suaviza e hidrata la piel del rostro y cuello gracias a la exclusiva combinación de activos del comlejo biotecnológico BTN Complex. Además tiene efecto botox-like. Es el primer sérum in oil de venta en farmacias.

Acción antiarrugas: reduce la contracción muscular generando efecto botulínico, reduciendo la profundidad de las arrugas hasta un -64%.

Reparación del ADN celular: aumenta hasta un +70% la capacidad reparadora del ADN, activando los mecanismos del sistema epitelial y preservando la piel del envejecimiento inducido.

Efecto tensor e hidratante: con propiedades antiinflamatorias, mejora la microcirculación, mejorando la elasticidad y suavidad. Reduce la TEWL y las huellas de fatiga del rostro.

∙ La textura sérum in oil combina la frescura de aplicación de un sérum con el poder nutritivo de un aceite. De fácil aplicación, se funde con la piel, ofreciendo un efecto matificante con un tacto aterciopelado final. Además, mantiene el equilibrio del manto hidrolipídico.

De venta en farmacias. PVPR: 51’78€





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.