ESTÁS LEYENDO...

“El futuro es hoy”, lema de la próxima jornada de ...

“El futuro es hoy”, lema de la próxima jornada de Distribución Farmacéutica

“El futuro es hoy”, lema de la próxima jornada de Distribución Farmacéutica

El próximo 17 de enero se celebrará en Madrid la Jornada Profesional de Distribución Farmacéutica, organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, a través de la vocalía nacional de Distribución. Durante la jornada, que se desarrollará bajo el lema “El futuro es hoy”, se abordarán en varias mesas redondas y conferencias los retos a los que hará frente la distribución farmacéutica en los próximos años.

Una jornada que según el vocal nacional de Distribución Farmacéutica, José Ramón López Suárez, “es una oportunidad excepcional para que los farmacéuticos de esta modalidad de ejercicio se formen y compartan hacia dónde se encamina nuestra actividad profesional en los próximos años. Sin duda, los medicamentos biológicos y biosimilares o el futuro sistema de verificación de medicamentos (que estará operativo a partir de febrero de 2019 ), son asuntos de gran interés y actualidad, por lo que esperamos que los farmacéuticos asistan a este encuentro”.

Esta jornada se enmarca en las que desarrolla periódicamente el Consejo General a través de las vocalía nacionales para abordar de manera monográfica asuntos de interés de las diferentes modalidades profesionales. En esta ocasión se van a abordarán temas como los medicamentos biológicos y biosimilares, el control de estupefacientes, los medicamentos y el medio ambiente, la formación del personal en los almacenes de distribución, o el sistema español de verificación de medicamentos (SEVEM).

Para ello se celebrarán diferentes mesas y conferencias de ponentes de elevado prestigio y expertos en los diferentes ámbitos. Los farmacéuticos interesados en participar en esta jornada pueden tramitar su inscripción a través del portal del Consejo General de Colegios Farmacéuticoswww.portalfarma.com, en el que hay un espacio específico sobre la misma, con toda la información y el programa de la jornada. La jornada se podrá seguir en Twitter a través de @portalfarma, con la etiqueta #JPD2018. Asimismo, se ha solicitado la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Consulta aquí  el programa de la jornada





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.