ESTÁS LEYENDO...

‘Galénic Argane’, nuevo cuidado y nuev...

‘Galénic Argane’, nuevo cuidado y nueva imagen

‘Galénic Argane’, nuevo cuidado y nueva imagen

La gama Argane Corporal se compone 5 cuidados tan eficaces como adictivos, con galénicas de sensorialidad extrema, refinada y elegante que aporta un sutil perfume a la piel.

El nuevo diseño de la gama es una oda a las curvas femeninas y sus tonos delicados vainillados, con reflejos oro, evocan la luz. Los packs se ornamentan con motivos vegetales inspirados en el árbol de argán y sus increíbles ramas. Un reconocimiento a este árbol milenario del sudoeste marroquí del que los Laboratorios Galénic extraen, desde hace más de 30 años, su tesoro: el aceite de argán que es rico en ácidos grasos esenciales, en vitamina E y esteroles.

El llamado “oro del desierto” despliega sus cualidades en la gama Argane de Galénic para nutrir y sublimar la piel seca.

Nuevo Bálsamo Enriquecido Confort Infinito 24 h
El Bálsamo Enriquecido Confort Infinito 24 h posee una concentración excepcional en activos nutritivos. Su textura cremosa y envolvente se funde sobre la piel, iluminándola. Nutre la piel durante todo el día, se siente flexible, sin tiranteces… gracias a su fórmula, fuente de nutrición intensa, compuesta por un 40% de agentes altamente nutritivos.

El Aceite de Argán unido al de Cártamo y Coco, asociados a la manteca de Karité calman la piel en profundidad, la suavizan y devuelven su estado natural de bienestar.

Su fórmula ultrasensorial y sofisticada logra un acabado sin efecto graso, a pesar de su intensidad nutritiva, dejando la piel perfectamente nutrida y satinada. Permite vestirse inmediatamente.

La gama Argane Corporal se compone además de:

  • ARGANE Crema Láctea Confort Intenso – Bienestar inmediato para la piel
  • ARGANE Exfoliante Sedoso al Jabón Negro – Inspirado en los hammans marroquís
  • ARGANE Aceite Sedoso – Aceite seco cuerpo, cabello y rostro
  • ARGANE Crema Sedosa Reparadora SPF15 – manos y uñas


COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.