ESTÁS LEYENDO...

Gama FORTÉ PHARMA de jalea real, miel y própolis

Gama FORTÉ PHARMA de jalea real, miel y própolis

Gama FORTÉ PHARMA de jalea real, miel y própolis

La naturaleza es sabia y de ella han extraído los Laboratorios Forté Pharma lo mejor para aportar una gama completa de productos a base de Jalea Real, Miel y Própolis. Ingredientes nacidos en las colmenas, de reconocidas virtudes milenarias, que te ayudan a reforzar tu escudo inmunitario natural y a paliar los síntomas de fatiga, especialmente en los cambios de estación, en épocas de estrés, en momentos de esfuerzo intelectual sostenido, en convalecencias y como prevención de las pequeñas afecciones del invierno.

Descubre la amplia gama de Laboratorios Forté Pharma y elige el producto que mejor se adapta a ti y a tu familia. 100 % Natural

NuevoForté Própolis 500: Tonificar y fortalecer el organismo. Resistir mejor las agresiones externas.
Su fórmula natural agrupa dos productos de la colmena: el própolis verde de Brasil y la miel de eucalipto. Forté Propolis 500estimula y refuerza el sistema inmunitario y ayuda a prevenir las afecciones corrientes, como son el resfriado y la fatiga. Ademásactúa contra las infecciones propias del invierno y te ayuda a mantenerte en forma.
Se presenta en forma de ampolla bebible, a diluir en un vaso de agua o en un zumo. Gracias a la presencia del aroma de una fruta brasileña de sabor acidulado, el cupuazú, y al zumo de fruta de la pasión, su sabor es exótico y muy agradable. No contiene aspartamo, colorantes ni conservantes.
Un pack aporta 20 días de protección natural: se recomienda tomar 1 ampolla al día, durante 3 semanas como mínimo y 3 meses como máximo.
¿Qué es el própolis? Es una sustancia creada por las abejas, que mezclan con productos que recogen de plantas y árboles, para proteger la colmena contra infecciones. Se compone de 400 ingredientes que le confieren múltiples propiedades, entre los que destacan los flavonoides, compuestos fenólicos y aromáticos, ácidos orgánicos, aceites esenciales antisépticos, vitaminas y minerales.

Gama Forté Jalea Real1000 mg, 2000 mg y Júnior: Recargar y revitalizar el organismo. Reforzar las defensas naturales.
Los Laboratorios Forté Pharma han seleccionado Jalea Real de origen natural 100% para elaborar sus complementos alimenticios Forté Jalea Real 2000 mg, Forté Jalea Real 1000 mg y Forté Jalea Real Júnior.
Gracias a su formulación específica, te ayudan a mantener el organismo en plena forma y protegerlo eficazmente de las agresiones externas, aportándole una mayor resistencia frente al estrés y a las pequeñas infecciones invernales.
Forté Jalea Real 2000 mg asocia en su formulación la eficacia y calidad de la Jalea Real en una dosis superior, la primera en el mercado de farma, de 2000 mg con la Miel de Tasmania (2000 mg), procedente de la cría y recolección por parte de apicultores seleccionados y cualificados. La Miel proporciona las excelentes propiedades antioxidantes y antibacterianas de la miel, a la vez que le da un delicioso sabor. Se presenta en cajas de 20 ampollas de 15 ml.
Forté Jalea Real 1000 mg ha sido formulada para potenciar las defensas del organismo de forma natural. Conocida por sus virtudes estimulantes, la jalea real contribuye a superar los pequeños episodios diarios de fatiga, así como a estimular las defensas en los cambios de estación. Se presenta en cajas de 20 ampollas de 10 ml.
La NUEVA Forté Jalea Real Júniores un producto compuesto básicamente de jalea real asociada con hidrolatos de tilo y de verbena y zumo de frutas, todo procedente de Agricultura Biológica. Su fórmula aporta de 250 mg a 500 mg de jalea real, en función de la edad del niño. Se trata de una solución natural para los niños a partir de 3 años, que les ayuda a luchar mejor contra las agresiones invernales y a estar en forma.
Todos nuestros productos de Jalea Real son 100% de origen natural, sin conservantes, sin colorantes, sin edulcorantes.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.