ESTÁS LEYENDO...

Gama GENOSUN para la exposición solar

Gama GENOSUN para la exposición solar

Gama GENOSUN para la exposición solar

Laboratorio Genové, con más de 100 años de experiencia en investigación dermatológica, dispone de una completa gama para cuidar la piel antes, durante y después de la exposición solar.

Genosun Oral, es un complemento alimenticio que prepara la piel para una exposición solar segura y saludable, sin efectos secundarios. Formulado con la tecnología Astaxactive®, que incorpora Astaxantina, Beta-caroteno y Vitamina E, posee una elevada eficacia, tanto antioxidante como antiinflamatoria, y proporciona un máximo poder anti radicales libres, óptimo para evitar todos los efectos nocivos de la exposición solar. Genosun Oral promueve las defensas naturales de la piel, sensibilidades cutáneas y proporcionando un bronceado uniforme y duradero.

Genosun Tópico es la primera gama de protectores solares que también incorpora la tecnología Astaxactive® para proporcionar una protección celular eficaz frente al daño oxidativo. La gama de fotoprotectores Genosun Tópico se adapta a las necesidades de la piel de toda la familia, aportando una alta protección solar resistente al agua, libre de octocrileno, alérgenos y parabenes. Gracias a su textura fluida con toque seco, cada producto se extiende fácilmente, permitiendo una absorción rápida, sin efecto blanco y de baja irritación ocular.

Genosun Reparador Dérmico After sun contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico tras la exposición solar para proporcionar una reparación celular eficaz frente al daño oxidativo.
El Reparador Dérmico Gensoun es un producto cosmético, con la tecnología Astaxactive® pensado para evitar la oxidación de la piel tras la exposición solar, rehidratar la piel y aliviar los efectos producidos por el sol. Su función es muy importante, ya que contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, manteniendo su nivel óptimo de humedad.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.