ESTÁS LEYENDO...

‘Gran Reserva’, nueva línea cosmética...

‘Gran Reserva’, nueva línea cosmética

‘Gran Reserva’, nueva línea cosmética

Esdor, la línea de cosméticos de alta gama elaborada por el grupo vitivinícola Matarromera, presenta mañana en Madrid su nueva línea de productos, compuesta por una colección de sérums altamente concentrados en activos que ofrecen una respuesta adecuada a las distintas necesidades cutáneas.

Con alto contenido en Eminol®, el compuesto polifenólico patentado y extraído de los viñedos que Grupo Matarromera posee en la Ribera del Duero, estos sérums se utilizan en periodos críticos para las pieles, antes, después o durante el episodio que los altera.

Los polifenoles de uva tinta con los que están elaborados los cosméticos de ESDOR son uno de los agentes antioxidantes más eficaces del mundo, con numerosos estudios clínicos que avalan su aplicación en el campo cosmético y nutricional.

Un estudio científico publicado recientemente por la revista “Journal of Nutrition”, ha permitido asociar por primera vez una reducción del 30% de la mortalidad en la población de más de 65 años con una dieta rica en polifenoles.

En dicho estudio, desarrollado durante 12 años en una muestra de 807 hombres y mujeres de más de 65 años, se ha probado que la mortalidad se redujo en un 30% en el grupo de participantes con ingestas más elevadas de polifenoles, lo que corrobora la evidencia científica actual que asocia dietas ricas en alimentos de origen vegetal con una mortalidad menor.

Qué es un sérum?
Los sérums son tratamientos concentrados que reparan en profundidad el cutis. Contienen una gran concentración de activos que se absorben de forma inmediata.

La diferencia entre un sérum y una crema es que el sérum lleva una concentración muy superior de los principios activos para el cual está hecho y penetra hasta las capas más profundas de la dermis, actuando eficazmente reparando, hidratando, reforzando e incluso tensando tejidos

La colección “Gran Reserva” está compuesta por tres sérums diferentes, cada uno de ellos orientado a un tipo de piel y necesidad:

Nº1 Reparador Celular: formulado con activos de acción reparadora que suaviza las líneas de expresión, hidrata y ayuda a prolongar la apariencia de juventud de manera global. Ayuda a combatir el relajamiento cutáneo, a suavizar las arrugas y a reafirmar y tonificar la piel, manteniéndola joven durante más tiempo.

Nº2 Firmeza Total: Sérum de triple acción que ayuda a reforzar la estructura y cohesión cutánea, aportando un efecto reafirmante y remodelante del óvalo facial. Ayuda a conseguir una piel completamente reestructurada, radiante, luminosa y tersa.

Nº3 Detox Global: con textura fresca y ligera, ayuda a eliminar las toxinas y restaurar la luminosidad de las pieles apagadas. Protege del efecto nocivo de los agentes externos y ayuda a sanear la piel, revelando su resplandor original, tonalidad y transparencia.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.