ESTÁS LEYENDO...

HAPPY MOMENTS de BABÉ, el pack pediátrico para cui...

HAPPY MOMENTS de BABÉ, el pack pediátrico para cuidar la piel de los niños

HAPPY MOMENTS de BABÉ, el pack pediátrico para cuidar la piel de los niños

HAPPY MOMENTS de BABÉ, línea pediátrica para la piel

HAPPY MOMENTS de BABÉ es el pack pediátrico perfecto para cuidar y respetar la dermis de los más pequeños: un pack muy completo, compuesto por Gel de Baño y la Leche Hidratante Corporal. 

La delicada piel de los niños requiere unos cuidados especiales y una higiene ultrasuave, que contribuyen a reforzar su protección natural. Con estos cuidados se previenen irritaciones, se hidrata y se protege la piel de los más pequeños.

Formulados con el Complejo Baby-Care BABÉ, que combina extractos vegetales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera, los cuales calman y suavizan la piel.

Además, tienen un amplio sello de seguridad: Sólo aceites de origen vegetal, Sin alcohol, Alta tolerancia cutánea, pH adaptado y Testados pediátrica y dermatológicamente.

Gel de Baño Happy Moments de BABÉ

Con una base lavante muy suave. Gel de baño muy suave, ideal para limpiar a diario la sensible piel del niño. Su delicada fórmula respeta y mantiene la hidratación y protección natural y limpia sin agredir la piel de los más pequeños, evitando la irritación de los ojos. Además, aporta suavidad y frescura a la piel. Modo de empleo: Aplicar sobre la piel previamente humedecida y aclarar con abundante agua.

Leche Hidratante Corporal Happy Moments de BABÉ

Fácil absorción. Loción corporal, ideal para el cuidado e hidratación diaria de la piel del niño. Contiene Manteca de Kokum que ayuda a mantener y reforzar la función protectora natural de la piel. Su acción calmante e hidratante es inmediata gracias a su rápida absorción. Proporciona una sensación de bienestar y confort a la piel de los más pequeños. Modo de empleo: Aplicar mediante un suave masaje hasta su total absorción.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.