ESTÁS LEYENDO...

HD MAS·K: limpia, oxigena y renueva la piel

HD MAS·K: limpia, oxigena y renueva la piel

HD MAS·K: limpia, oxigena y renueva la piel

El ritmo de vida acelerado y la continua exposición de nuestra piel a agentes externos dañinos, como la contaminación, pasan factura de forma rápida y visible. ¿Qué podemos hacer en estos casos? Ayudar a nuestra piel a recuperar su salud y vitalidad. ¿Cómo? Con productos dermocosméticos HD Mas.k que limpien, oxigenen y renueven la piel.

HD MAS·K es una mascarilla facial con triple acción:

1 Acción EXFOLIANTE: renueva la piel y la libera de células muertas. Consigue revelar una nueva luminosidad. (Partículas exfoliantes, papaína, ácido salicílico)
2 Acción DETOXIFICANTE: elimina impurezas y toxinas de la piel. (Activo detoxificante, carbón activo, ácido salicílico, pantenol, vitamina C)
3 Acción OXIGENANTE: si dejamos actuar el producto de 5 a 10 minutos, sus microburbujas oxigenantes generarán una sensación única que relaja la piel. (Microburbujas de oxígeno)
Proporciona 12 minutos de una experiencia sensorial única gracias a su textura especial que se transforma en contacto con la piel.

MODO DE EMPLEO

Su uso continuado reduce el tamaño de los poros y mejora la textura de la piel. HD MAS·K está indicada para todo tipo de pieles.
1 Aplicar sobre la cara limpia. Humedecer el rostro y, mediante movimientos circulares suaves, comenzar la acción exfoliante.
2 Dejar actuar durante 5-10 minutos para la acción oxigenante. La apariencia del producto se va transformando en una espuma burbujeante que genera una sensación de cosquilleo que relaja la piel.
3 Masajear de nuevo para eliminar restos de impurezas y aclarar con agua.

HD MAS·K 50 ml. – P.V.P.: 25,95 €
Envase Airless de 50 ml.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.