ESTÁS LEYENDO...

Helen Lindes presenta el nuevo Ladival Acción Anti...

Helen Lindes presenta el nuevo Ladival Acción Anti-manchas

Helen Lindes presenta el nuevo Ladival Acción Anti-manchas

 

La modelo Helen Lindes ha presentado el nuevo Ladival Cover Protector Acción Anti-manchas, un stick de muy alta protección solar formulado para proteger, camuflar y corregir las manchas ocasionadas por el sol. Helen, siempre preocupada por la salud de su piel y tras su reciente maternidad, se ha mostrado más consciente que nunca de la importancia de una triple protección solar y ha querido explicar la importancia del cuidado de su piel y de la de los suyos en el evento de Ladival.

Tras su reciente maternidad, Helen Lindes ha querido transmitir la importancia de protegerse del sol en cualquier etapa, haciendo hincapié en la etapa en la que se encuentra. “Siempre he cuidado mucho mi piel y la protección solar siempre ha formado parte de mi rutina de belleza diaria, pero es cierto que durante el embarazo hay que dedicar un cuidado especial a la piel ya que se vuelve más sensible y corres el riesgo de que aparezcan manchas por eso un producto como Ladival Cover Protector Acción Anti-manchas con Deléntigo es perfecto para esta etapa”, ha comentado Helen Lindes.

En este sentido, el “Estudio sobre Hábitos de Protección Solar en consumidores de farmacia”, realizado por Ladival, revela que 1 de cada 2 consumidores se protege del sol con el principal motivo de evitar la aparición de manchas en la piel. Los más sensibilizados a la hora de combatir la aparición de manchas producidas por el sol son los consumidores de entre 30-39 años (56%) y de 40-49 años (55%).

Ladival Cover

Ladival Cover Protector Acción Anti-manchas con Deléntigo es un stick de muy alta protección (factor de protección solar 50+) formulado para proteger, camuflar y corregir las manchas ocasionadas por el sol, que aparecen sobre todo en rostro, manos, hombros y escote. Su fórmula con color proporciona un perfecto camuflaje que difumina las zonas pigmentadas y su formato stick hace que sea un producto muy fácil y cómodo de aplicar directamente sobre la mancha, así como de llevar a cualquier lado para tenerlo siempre a mano. Además, es el único cover del mercado que incluye Deléntigo, un complejo de origen natural, que actúa no solo regulando la producción de melanina sino también de lipofuscina, pigmento responsable de las manchas de la edad. Con esta novedad, Ladival completa su exitosa gama de protectores solares con acción anti-manchas.








ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.