ESTÁS LEYENDO...

Herramientas para la gestión eficiente de la farma...

Herramientas para la gestión eficiente de la farmacia, a debate en el IV Encuentro Asefarma

Herramientas para la gestión eficiente de la farmacia, a debate en el IV Encuentro Asefarma

Ya ha empezado la cuenta atrás para el IV Encuentro de Asefarma, que será el próximo 29 de mayo bajo el título ‘Farmacia y Nuevas Tecnologías: herramientas para la gestión eficiente de la farmacia’. En él, más de una veintena de profesionales del sector de la farmacia, las redes sociales, la empresa, del Marketing, las Nuevas Tecnologías y la Farmacia se darán cita en el Auditorio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid (C/Zurbano, 3) para aportar nuevas ideas sobre el uso de la tecnología en la farmacia.

Un congreso dirigido a profesionales del mundo sanitario

El IV Encuentro Asefarma arrancará con la inauguración del IV Encuentro Asefarma por parte de Arturo de las Heras, director general del Centro de Estudios Financieros y la UDIMA; José Luis Casero, presidente de ARHOE; y Carlos García-Mauriño, socio fundador de Asefarma y continuará con una conferencia inaugural sobre “Amenazas y oportunidades para la farmacia en un entorno global”. En ella se pondrán sobre la mesa los retos que tiene por delante del farmacéutico comunitario, para el que las nuevas tecnologías ya suponen una herramienta imprescindible para la propia gestión de la farmacia y para aportar ese plus que el cliente-paciente de hoy reclama.

A esta mesa inaugural le seguirán otras cuatro en torno a las redes sociales, logística interna, los grupos de compra, la venta online o la gestión de equipos en las que las nuevas tecnologías son el punto en común de todas ellas y sin las que no pueden llegar a desarrollarse de forma correcta.

Se trata de una cita imprescindible para los profesionales del sector sanitario y, en concreto, para farmacéuticos que quieren sacarle el mayor partido a contará con el patrocinio de Grupodw, Brin Consultores, Kreamarket, Willach Pharmacy Solutions o Twistshake así como con la colaboración de farmacéuticos y empresas y medios de comunicación del sector.

En palabras de Carlos García-Mauriño, Socio fundador de Asefarma, “Las farmacias todavía no están aprovechándose de las nuevas tecnologías que tienen a su alcance. Nosotros -en el IV Encuentro- analizaremos las causas y plantearemos soluciones. Es una buena oportunidad para el profesional de la farmacia para que adquiera una visión general de cómo las nuevas tecnologías ayudan a mejorar la gestión de la misma y a dotarla de mayor eficiencia”.

El IV Encuentro de Asefarma será el 29 de mayo en horario de 09:30 a 17:30 horas, en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (C/ Zurbano, 3. 28010 – Madrid). Se puede seguir el evento a través de las redes, bajo el hashtag #IVEncuentroAsefarma.

Para asistir hay que escribir a info@asefarma.com





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.