ESTÁS LEYENDO...

HOMOGENE PERFECT, piel lisa, sin manchas ni imperf...

HOMOGENE PERFECT, piel lisa, sin manchas ni imperfecciones

HOMOGENE PERFECT, piel lisa, sin manchas ni imperfecciones

Laboratorios Plante System presenta HOMGENE PERFECT, para una piel lisa, sin manchas ni imperfecciones. Con NanoWhite (Arbutina), secreción de Helix aspersa y AHA (alfa hidroxi ácidos). Con propiedades despigmentantes y SPF 25. Unifica el tono de forma progresiva.

Las manchas de la piel se producen por un aumento de la secreción de melanina tras la exposición a la luz natural o artificial. Aunque hay distintos tipos de manchas, las más frecuentes, conocidas como léntigos solares, aparecen por los efectos de la luz ultravioleta y el envejecimiento de la piel. En otras ocasiones pueden aparecer por factores hormonales y como resultado de ciertos tratamientos farmacológicos (antihipertensivos, antidepresivos, antibióticos, etc.). El origen es un aumento de la   melanina (pigmento marrón) en la epidermis o dermis superficial. Es sintetizado por los melanocitos que la van cediendo a los queratinocitos que le rodean (unos 30 o 40). Cuando nos exponemos en exceso a la luz del sol este proceso se activa notablemente y la distribución irregular de la melanina es el origen de las manchas, cuyo efecto se potencia con el envejecimiento de la piel.

El método más eficaz para prevenir la aparición de manchas es la fotoprotección. Como primera medida, protección básica con gorras, ropa, etc . Además, es importante el uso de cremas solares con alto índice de protección, acorde a cada tipo de piel y la fotoprotección por vía oral con complementos nutricionales adecuados.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.