ESTÁS LEYENDO...

II edición del concurso literario Clearblue ‘...

II edición del concurso literario Clearblue ‘Ilusión por ser mamá’

II edición del concurso literario Clearblue ‘Ilusión por ser mamá’
Tras la excelente acogida de la I edición del concurso literario “Ilusión por ser mamá”, Clearblue pone en marcha de nuevo este certamen, que premiará los tres mejores relatos de mujeres que deseen ser madres, que estén embarazadas o que acaben de convertirse en mamás. Las historias tendrán que tener una extensión de un folio (entre 200 y 500 palabras), en las que se reflejen las emociones y pensamientos de la próxima o reciente maternidad (sensaciones, sentimientos, inquietudes, etc.).

Los relatos deberán ser recibidos entre el 1 de febrero y el 11 de marzo de 2011 (ambos inclusive) a través de la web de Clearblue clearblue.com/es/ o remitiendo un e-mail a ilusionporsermama@ketchum.es.

Recientemente, el estudio Clearblue “El reloj biológico de la Mujer” ha revelado que a pesar de que éste se pone en marcha antes de los 25 años para la mitad de las españolas, un tercio de ellas considera que aún hay tiempo para quedarse embarazada por encima de los 45 años. De hecho, a partir de los 30 es cuando el reloj suena con especial fuerza, ya que 8 de cada 10 mujeres entre 30 y 40 años desea tener hijos. A la hora de quedarse embarazadas, 8 de cada 10 mujeres cree que es muy importante disponer de un producto que pueda ayudarlas a conocer tus días fértiles, tengan o no problemas de fertilidad.

Objetivos y participantes
El concurso se realiza a nivel nacional y tiene el objetivo de premiar la expresión literaria de mujeres que deseen ser madres, estén embarazadas o que acaben de convertirse en mamás, ya sea por primera vez o no. La temática del relato podría ser: “Qué sentí cuando me enteré  Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentosque iba a convertirme en mamá, cuales fueron mis sensaciones a lo largo del embarazo (en la primera ecografía, cuando sentí la primera patadita, cuando oí su corazón), cuando tuve a mi bebé por primera vez en brazos o una carta a tu hijo antes de nacer”.

Premios
El jurado elegirá durante el mes de abril a las tres ganadoras. El primer premio consistirá en 1.500€ (deberán ser destinados al pago de la habitación del bebé que contará con el asesoramiento de un diseñador de interiores, o un viaje a París para dos personas). El segundo y tercer premios consistirán en 700€ (destinados al pago de un carrito de bebé o un fin de semana en un hotel SPA de España).





ARTÍCULOS RELACIONADOS