ESTÁS LEYENDO...

II Jornada de puertas abiertas sobre la prevención...

II Jornada de puertas abiertas sobre la prevención del cáncer de piel en IDEI

II Jornada de puertas abiertas sobre la prevención del cáncer de piel en IDEI

Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel el próximo 13 de junio, el Instituto de Dermatología Integral IDEI realiza en su centro médico la II Jornada de Puertas Abiertas.

“Este es el segundo año que realizamos esta actividad dirigida a nuestros pacientes, ya que un  diagnóstico precoz conlleva la  curación del cáncer de piel en más del 95% de los casos. Ofreceremos a los pacientes información sobre cómo realizarse una correcta exploración, además de concienciarles sobre la importancia de protegerse del sol y de acudir periódicamente a la consulta del dermatólogo, ya que la prevención y detección de la enfermedad en sus primeras fases puede ser determinante en su evolución”, afirma el doctor Miguel Sánchez Viera, director del Instituto de Dermatología Integral.

Los profesionales de IDEI instruirán a todos los pacientes que acudan a esta actividad sobre como autoexplorarse siguiendo la regla del ABCDE de los lunares (Asimetría, Bordes, Color, Diámetro y Evolución) además de realizarles un diagnóstico localizado de lunares y ofrecerles consejos profesionales sobre cómo protegerse del sol efectivamente.

Los pacientes que quieran participar en esta jornada pueden hacerlo llamando previamente al 902 022 596 o enviando un email a info@ideidermatologia.com

“II Jornada de Puertas Abiertas sobre la prevención del cáncer de piel”
Fecha: Viernes 13 de junio de 2014
Hora: de 10:00 a 14:00 horas
Lugar: Instituto de Dermatología Integral IDEI, Avda. Menéndez Pelayo 67 CP28009 Madrid





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.