ESTÁS LEYENDO...

Innéov Sensibilidad Solar: prepárate para el sol

Innéov Sensibilidad Solar: prepárate para el sol

Innéov Sensibilidad Solar: prepárate para el sol

Si este verano te has propuesto conseguir un bronceado natural, más rápido y duradero, empieza a preparar tu piel con Innéov Sensibilidad Solar, la nutricosmética inteligente de última generación que no debe faltar en tu rutina de belleza. Innéov Sensibilidad Solar es un preparador solar que te ayuda a reforzar el sistema inmutario de la piel, fundamental para protegernos de los rayos UV que alteran las células de la defensa de nuestra piel (células de Langerhans), haciendo que la primera línea de defensa de la piel se vea atacada, siendo más vulnerable al sol.

Con Innéov Sensibilidad Solar notarás los resultados: piel mejor preparada a la exposición solar, menos sensible y con un bronceado más intenso, incluso en las pieles más claras.

Ingredientes exclusivos para tu piel, cuidándola desde el interior

Los ingredientes patentados de Innéov Sensibilidad Solar y su fórmula exclusiva favorecen la preparación de tu piel para la exposición solar, proporcionando un bronceado homogéneo para un 74% de las mujeres:

  • Contiene β-caroteno, para conseguir un tono natural y uniforme, y facilitar un bronceado más rápido, intenso y duradero.
  • Aporta Licopeno con propiedades antioxidantes, útiles para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel.
  • Incorpora Lactobacillus Johnsonii La1 5 x 108 UFC* para preparar la piel para la exposición solar.

Y además es el mejor aliado para pieles sensibles al sol

Si eres especialmente sensible a la exposición solar, encontrarás en Innéov Sensibilidad Solar, el mejor aliado para este verano. Piel menos sensible al sol para un 83% de las mujeres, mejor preparada a la exposición solar para el 90% de las mujeres y un bronceado más intenso para 8 de cada 10 mujeres.

Innéov Sensibilidad Solar debe utilizarse como  un complemento a la fotoprotección solar tópica y seguir las recomendaciones de precaución contra la exposición a los rayos UV, siempre exponiéndose al sol de manera responsable y controlada.

¿Cómo tomarlo? Una cápsula al día durante, al menos, un mes antes de la exposición solar, también durante y al menos 30 días después para mantener el bronceado, siempre como complemento de una crema de protección solar.

PVP recomendado: 28,50 euros.

En Farmacias







ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.