ESTÁS LEYENDO...

InsectDHU alivia las picaduras de toda la familia

InsectDHU alivia las picaduras de toda la familia

InsectDHU alivia las picaduras de toda la familia

La línea Mama Natura de Laboratorios DHU Ibérica un verano más ofrece a las familias InsectDHU. El producto ideal para reducir el picor y aliviar las irritaciones en la piel producidas por insectos, medusas e incluso plantas urticantes. Su formula está especialmente desarrollada para el uso en cualquier edad. La presencia de insectos en nuestro entorno nos hace sentir incómodos e inseguros. Aún teniendo  cuidado, es muy probable que tanto nosotros como nuestros pequeños suframos algún tipo de picadura. Tenemos que aceptar que esto forma parte de nuestras vidas y que resulta casi imposible evitarlo totalmente.

Recomendaciones que pueden aliviar los síntomas de picor y dolor de las picaduras:

  • Limpiar las picaduras con agua fresca.
  • Eliminar el aguijón de la picadura.
  • Aplicar un gel o crema, como InsectDHU, sobre las picaduras para aliviar el dolor, el picor y reducir la inflamación. De esta manera se reducirá el picor y, por consiguiente,  el rascado.
  • Evitar rascar la picadura. El rascado facilita una sobreinfección, empeorando la herida.

InsectDHU, de Laboratorios DHU, es un producto diseñado para cuidar y proteger las pieles delicadas calmando el picor y las irritaciones provocadas por insectos, medusas y/o plantas urticantes. Está fabricado a partir de ingredientes naturales siguiendo unas estrictas normas de cultivo biológico y un desarrollo moderno de fórmulas dermatológicas indicadas para pieles delicadas. Un producto con una alta tolerancia y que garantiza total seguridad ya sea en niños como adultos y embarazadas. Además, no contiene amoníaco ni corticoides por lo que es respetuoso con la piel de toda la familia.

InsectDHU contiene entre sus principios activos:

  • Ledum: Alivia los síntomas de las picaduras
  • Echinacea: Es antiinflamatoria, hace disminuir rápidamente la hinchazón producida por una picadura de mosquito o insecto.
  • Urtica: Tiene propiedades antipruriginosas, es decir, calma el picor y el escozor producidas por las picaduras.
  • Aceite de Citronella: Se considera un repelente natural de los mosquitos.

InsectDHU lo encontramos en formato Roll-on, Gel y Spray para facilitar su aplicación, y es el aliado perfecto para el alivio de las irritaciones y picaduras producidas por insectos, medusas y plantas urticantes.

De venta en farmacias
PVP Recomendado: 10,50€







ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.