ESTÁS LEYENDO...

ISADIN A BARCILUS ecosistema vaginal

ISADIN A BARCILUS ecosistema vaginal

ISADIN A BARCILUS ecosistema vaginal

Isadin a Barcilus es un probiótico natural para recuperar la salud del ecosistema vaginal. De laboratorios ISDIN, se presenta en cápsulas vaginales de gelatina blanda y contiene, además, un aceite con acción lubrificante y emoliente.

Las infecciones vaginales se producen a consecuencia de un desequilibrio de la microbiota vaginal. Frente al tratamiento antibiótico es fundamental devolver el equilibrio al ecosistema mediante la repoblación de la microbiota. “Los probióticos son microorganismos vivos que, administrados en la cantidad adecuada, aportan un beneficio a la salud del huésped”, afirma la ginecóloga Francisca Molero. En éste, como en otros campos de la medicina, el auge de los probióticos y sus importantes contribuciones es notorio.

Pero no todos los probióticos son iguales, el éxito de Isadin a Barcilus es su formulación que previene el desarrollo de patologías infecciosas vaginales, gracias a la Lactobacillus plantarum P 17630, una cepa tipificada y seleccionada en función de su capacidad de adhesión a la mucosa vaginal.

Eficacia terapéutica
Con beneficios rápidos y directos, este probiótico natural consta de un triple mecanismo de acción terapéutica:

  • Acción restauradora, que restablece el equilibrio de la microflora vaginal alterada.
  • Acción profiláctica para proteger contra las infecciones vaginales.
  • Acción coadyuvante que proporciona un efecto barrera que facilita la eliminación de los microorganismos patógenos y previene las recurrencias de candidiasis.
  • Se recomienda repetir la acción durante tres ciclos. En el primero, la tasa de recurrencia se reduce a un 39% y llega a un 67% en el tercero.

Fácil utilización
La forma ovalada de las cápsulas y su agradable textura favorecen su fácil aplicación, que se aconseja sea diaria durante seis noches consecutivas, después del tratamiento farmacológico, y una vez finalizado el periodo menstrual.

“En la prevención de recurrencias -recomienda la doctora Molero- puede instaurarse el tratamiento al final de la menstruación, que es cuando la mucosa puede estar más despoblada de lactobacilos y el pH vaginal transitoriamente elevado”.

Otra de sus cualidades es el aceite que contiene, que permite que se tolere bien incluso en los casos de sequedad vaginal.





ARTÍCULOS RELACIONADOS
  1. Anónimo

    5 diciembre

    Llevo tres meses consecutivos que al acabar con la menstruación padecía una infección de candidiasis vaginal. Estuve utilizando un óvulo de Laurimic 600 en cada candidiasis que padecía. También tomé unas pastillas naturales que me aconsejó el farmacéutico para mejorar mi flora vaginal y prevenir de otra infección. Al mes siguiente me pasó lo mismo, y antes de ponerme de nuevo un óvulo de Laurimic (el cual sólo me calmaba hasta la siguiente menstruación) fui al médico y me recetó dos sobres de antibiótico que me quitaron la infección, y para cuando volviera a terminar con la siguiente menstruación me recetó el tratamiento de 6 óvulos de isadin a Barcilus durante 6 noches. Aún estoy utilizando el tratamiento de 6 ovulos de isadin a Barcilus como me aconsejó mi médico. He comenzado el tratamiento sin padecer en ese momento la candidiasis y ya al tercer ovulo comencé a notar picor de nuevo parecido al de la candidiasis. Esta noche es el último óvulo para terminar el tratamiento pero sigo notando picor. ¿Es normal sentir picor ya terminando el tratamiento?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.