ESTÁS LEYENDO...

Jornada de Asefarma: Rentabiliza tu dinero parado ...

Jornada de Asefarma: Rentabiliza tu dinero parado “sin morir en el intento”

Jornada de Asefarma: Rentabiliza tu dinero parado “sin morir en el intento”

Asefarma organizó este miércoles 20 de junio una jornada de carácter financiero, junto a la plataforma Emprestamo, en la que se explicó a profesionales del sector farmacéutico las claves para “sacar rentabilidad a su dinero a través del conocido como factoring colectivo” tal y como comentó Santiago Sánchez, asesor de patrimonios en Asefarma.

Según Sergio Valcárcel, CEO de Emprestamo, “mediante el factoring colectivo y a través de la plataforma que hemos creado, permitimos al pequeño inversor obtener rentabilidades brutas de un 4.5% como mínimo, con el capital garantizado, de una forma ágil, transparente y sencilla”.

Esta jornada, que se desarrolló en el Espacio Asefarma (C/ Santa Engracia, n.30), en palabras de José Manuel Retamal, responsable del área de Gestión Patrimonial de Asefarma, ha tenido como objetivo “acercar al farmacéutico a nuevas formas de inversión, apoyadas en nuevas tecnologías que nos permiten democratizar inversiones, antiguamente solo accesibles a grandes capitales”.

En definitiva, esta iniciativa fue una ocasión especial para ponerse al día de todo lo que ocurre en el mundo de la economía familiar y empresarial así como para formarse y abrir la mente hacia nuevas alternativas de financiación. La jornada se enmarca en el ciclo de formación para farmacéuticos que Asefarma ha diseñado para este 2018 y del que pueden consultarse iniciativas para los próximos meses en nuestra web.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.