ESTÁS LEYENDO...

Joyero Eau de Perfum Betrés On

Joyero Eau de Perfum Betrés On

Joyero Eau de Perfum Betrés On

La casa de perfumes Betrés On, lanza, con motivo de las Navidades, el Joyero Betrés On Eau de Perfum, formado por sus tres fragancias más representativas (Betrés On Natural, Betrés On Bella y Betrés On Candy) a un precio absolutamente irresistible, 19,95€. Un regalo elegante, accesible y original para las mujeres más seductoras.

Para las mujeres elegantes y llenas de matices que no se conforman con un único aroma. Porque, ¿porque hay que oler todos los días igual?, Betrés On lanza una selección de sus tres perfumes, en formato de 25 ml, más característicos en una caja regalo: Betrés On Natural, fresco y cítrico con notas como el limón, la flor de azahar del naranjo y cipres.
Betrés On Bella, dulce e intenso con notas como la pera, iris jazmín y vainilla. Betrés On Candy, floral y suave con notas como la rosa, lirio de los valles y miel. El joyero es un regalo muy especial de edición limitada a un precio muy completivo para las mujeres elegantes y glamurosas que seducen con un aroma único en cada ocasión.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.