ESTÁS LEYENDO...

Kern Pharma amplía su web y ofrece un espacio dir...

Kern Pharma amplía su web y ofrece un espacio dirigido a los pacientes

Kern Pharma amplía su web y ofrece  un espacio dirigido a los pacientes

Kern Pharma ha ampliado su web incorporando un nuevo espacio donde ofrece distintos materiales para ayudar a los pacientes, sus familias y cuidadores. Concretamente, en www.kernpharma.com/es/pacientes el laboratorio proporciona una serie de recursos en torno a la enfermedad de Alzheimer, Cáncer de mama, Linfoma no Hodgkin y Salud de la Mujer.

En Alzheimer, Kern Pharma lleva años elaborando materiales para ayudar a los pacientes entre los que destacan los Cuadernillos de estimulación cognitiva adaptados según el nivel de avance de la enfermedad. Otros de los proyectos relevantes en este ámbito son Kódigo QR a través del cual se pueden obtener chapas identificativas en las oficinas de farmacia para que evitar que personas con deterioro cognitivo se desorienten o el cómic “Tú, yo y el Alzheimer”, que explica de una manera cercana el avance de la enfermedad para niños.

Los pacientes con cáncer también pueden acceder a través de esta nueva sección a “Una amiga a tu lado”, una web que acompaña a las mujeres con cáncer de mama ofreciéndoles respuestas a las dudas más comunes y que es un punto de encuentro sobre psicología, mindfulness, nutrición y actividad física. También tienen un acceso directo a “Me han diagnosticado Linfoma no Hodgkin, ¿y ahora qué?”, con información sobre este tipo de tumor y consejos sobre alimentación, deporte y mindfulness.

Finalmente, este nuevo espacio para pacientes de Kern Pharma también incluye consejos y herramientas sobre la Salud de la Mujer con contenido sobre maternidad, anticoncepción, menopausia y salud íntima elaborados por su marca Gynea.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.