ESTÁS LEYENDO...

Kyrocream: cremas para el cuidado muscular y artic...

Kyrocream: cremas para el cuidado muscular y articular

Kyrocream: cremas para el cuidado muscular y articular

Especialmente ideada para fisioterapeutas, Kyrocream es la marca de confianza de profesionales sanitarios y centros de rehabilitación y deporte de máximo prestigio. Libre de medicamentos y testada bajo control dermatológico y pediátrico, Kyrocream Original es una crema para el masaje formulada a base de árnica, hipérico y caléndula, tres plantas reconocidas a lo largo del tiempo por sus cualidades medicinales, analgésicas y antiinflamatorias. Kyrocream ayuda a evitar lesiones, aportando elasticidad a músculos y ligamentos: con un buen masaje alivia el cansancio propio de la actividad diaria y la práctica deportiva. Está testado bajo control dermatológico y pediátrico por laboratorios independientes.

Kyrocream fusiona los conceptos tech&natural, actuando contra el dolor muscular y articular.  Incluye en su formulación ingredientes naturales con efecto analgésico y antiinflamatorio, utilizados desde la antigüedad con la aportación de la última tecnología. La gama Kyrocream está compuesta por tres especialidades: además de Kyrocream Original (ideal para uso diario), Kyrocream Sport Hot (calentamiento deportivo) y Kyrocream Sport Ice (enfriamiento y recuperación muscular).

Con Kyrocream, Outback Nature’s Pharmacy se consolida como laboratorio de confianza en la formulación y fabricación de productos naturales para el bienestar muscular, mediante remedios naturales reconocidos por sus propiedades medicinales y con resultados avalados por las culturas y las tradiciones más antiguas. Outback también fabrica las marcas Therma Plus y Arctic Plus.

 



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.