ESTÁS LEYENDO...

Laboratorios Effik lanza Edelsine, anticonceptivo ...

Laboratorios Effik lanza Edelsine, anticonceptivo oral combinado con Norgestimato

Laboratorios Effik lanza Edelsine, anticonceptivo oral combinado con Norgestimato

Laboratorios Effik S.A. lanza en España Edelsine, anticonceptivo oral combinado cuya composición es 0,25 mg de Norgestimato y 0,035 mg de Etinilestradiol. Tal como han determinado estudios relevantes donde se ha evaluado el riesgo de tromboembolismo de los anticonceptivos (Jick et al2006, Lidegaard et al., 2012, Yana Vinogradova et al., 2015), Edelsine es uno de los anticonceptivos orales combinados con el riesgo más bajo de tromboembolismo venoso. Este hecho además ha sido refrendado por las autoridades nacionales (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)  y Europeas (European Medicines Agency (EMA) – Pharmacovigilance Risk Assessment Committee.

El lanzamiento de Edelsine coincide con el cese de la comercialización de Edelsin y la sustituye, puesto que se comercializa en las mismas dosis (0,25 mg de Norgestimato y 0,035 mg de Etinilestradiol), formatos, precios y condiciones de financiación. Laboratorios Effik S.A. ha iniciado una campaña de información a profesionales sanitarios sobre el lanzamiento de Edelsine y la descontinuación de Edelsin.

GRUPO ITALFARMACO es una compañía farmacéutica italiana con presencia en España desde 1991 con el propósito de ofrecer soluciones innovadoras a las posibilidades terapéuticas actuales y mejorar la calidad de vida de los pacientes en las áreas de ginecología, respiratorio, reumatología, traumatología, neurología, dermatología, pediatría y psiquiatría, siendo la mayoría de sus principales productos el resultado de su actividad de investigación, desarrollo y fabricación en España. Estos productos son el resultado de las actividades de I+D propias y de acuerdos con otras empresas líderes en el sector.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com