ESTÁS LEYENDO...

LACTACYD FRESH, toallitas íntimas

LACTACYD FRESH, toallitas íntimas

LACTACYD FRESH, toallitas íntimas

El estrés, el sexo, una dieta inadecuada o el tabaco pueden afectar negativamente el equilibrio natural de la zona íntima. En la mayoría de las ocasiones, solo nos preocupamos de su cuidado cuando existe algún problema. De hecho, el 75% de las mujeres sufre una infección vaginal a lo largo de su vida, según datos presentados en el XIV Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer (SAMEM), celebrado en Málaga en febrero de 2014.

En etapas como la menstruación, el embarazo, la menopausia o tras la realización de actividades como el ejercicio físico y las relaciones sexuales, aumenta la posibilidad de sufrir este tipo de infecciones. Se debe a los desequilibrios que se producen en la flora vaginal que hacen que los niveles de pH se incrementen y crezcan bacterias. Para ello, el uso de un producto específico para esta zona es imprescindible para mantener el pH normal de la vagina.

Actualmente, solo 1 de cada 3 mujeres utiliza un producto específico para la higiene íntima. Y el 82% de ellas dice haberlo comprado en la farmacia o la parafarmacia.

Sentirse limpia y fresca a diario
A partir de ahora, con las toallitas Lactacyd® Fresh será más sencillo el cuidado y la protección íntima ya que proporcionan una agradable sensación de frescor duradero y previenen el mal olor. Además, a diferencia de los jabones habituales, Lactacyd® Fresh mantiene en equilibrio la flora vaginal y el pH natural de esta zona evitando posibles molestias, irritaciones o sequedad.

Como todos los productos de la firma Lactacyd®, estas toallitas de higiene íntima también están enriquecidas con ingredientes naturales, entre los que se encuentran el ácido L-láctico biológico (creado a través de la fermentación de bacterias) y Deo Active ComplexTM. No contienen jabón ni formulaciones químicas, como pueden llevar los geles que se usan habitualmente para el resto del cuerpo, y respetan el medio ambiente al ser 100% biodegradables. Se pueden encontrar en formato multipack de 15 unidades a 3,90 €.

 





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.