ESTÁS LEYENDO...

Lactyferrin Defense y C- VIT Defense: fortalecer e...

Lactyferrin Defense y C- VIT Defense: fortalecer el sistema inmunológico

Lactyferrin Defense y C- VIT Defense: fortalecer el sistema inmunológico

Dado que la nutricosmética es nuestra mejor aliada para cuidarnos por dentro, Sesderma presenta Lactyferrin Defense y C-VIT Defense. Una buena salud interior se refleja en el exterior. Si queremos lucir una piel sana debemos cuidarla tanto por dentro como por fuera. El cansancio físico y mental, el estrés o la mala alimentación, entre otrosfactores, pueden debilitar el sistema inmunológico, lo que aumenta el riesgo de que ciertas bacterias y virus se desarrollen en nuestro organismo y, por tanto, que estemos mucho más expuestos a contraer infecciones. Nuestro organismo cuenta con una serie de mecanismos de defensa para protegerse de estos agentes externos que atacan al sistema inmune, pero en muchas ocasiones es aconsejable reforzar esos mecanismos de defensa.

Con ese objetivo Sesderma ha desarrollado Lactyferrin Defense y C-VIT Defense, dos complementos alimenticios que fortalecen el sistema inmunológico y aumentan las defensas naturales del organismo.

Lactyferrin Defense está formulado con lactoferrina y vitamina C. Además de mejorar nuestras defensas, ambos activos ayudan a contrarrestar los síntomas relacionados con el envejecimiento cutáneo (arrugas, sequedad, flacidez, manchas…), patologías de la piel como el vitíligo y la atopía, y para mejorar y tratar las pieles grasas con tendencia acneica. También son beneficiosos como coadyuvantes en patologías autoinmunes y enfermedades degenerativas.

Composición:

✓ Lactoferrina: Actúa inhibiendo infecciones gastrointestinales y generales (gripe, infecciones renales, infecciones de las vías respiratorias bajas, etc.). Ayuda a desarrollar la densidad ósea y ejerce una función cardioprotectora.

✓ Vitamina C. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento óptimo de los vasos sanguíneos. Ayuda al sistema inmunitario y protege las células frente al daño oxidativo.

Modo de empleo: Tomar 1 monodosis al día.
Lactyferrin Defense 10 monodosis x 10 ml P.V.P.: 19,95 €

C-VIT Defense garantiza un aporte extra de vitamina C para aquellas personas que se enfrentan a un mayor proceso oxidativo provocado por los radicales libres. La exposición al sol, el tabaco, las situaciones de estrés, las infecciones… son los causantes del aumento de radicales libres, responsables de un fotoenvejecimiento acelerado. Composición:

✓ Vitamina C. Es esencial en la formación de colágeno, mejora los procesos de cicatrización y fragilidad de los vasos sanguíneos y favorece la absorción de hierro.

Modo de empleo: Tratamiento de choque: tomar 2 monodosis diarias durante cinco días consecutivos. Tratamiento de mantenimiento: tomar 1 monodosis diaria.
C-VIT Defense 10 monodosis x 10 ml P.V.P.: 19,95 €





COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.