ESTÁS LEYENDO...

HEX, el preservativo de LELO, llega a las farmacia...

HEX, el preservativo de LELO, llega a las farmacias españolas

HEX, el preservativo de LELO, llega a las farmacias españolas

HEX, el preservativo revolucionario de la lujosa marca sueca de diseño LELO, llega a las  farmacias españolas. Un condón con una estructura diferente, que pretende dar respuesta a las quejas más frecuentes que se esgrimen para evitar el uso de condones; reducen el placer, y son excesivamente propensos al deslizamiento y a la rotura. Según Filip Sedic, creador de HEX y fundador de LELO, el preservativo “es el resultado de años de investigación en todas las direcciones para mejorar el diseño del condón. El reto era hacer un desarrollo significativo que la gente pudiera ver y sentir; un condón que fuera tan fuerte como fino“.

No era el material lo que tenía que cambiar, sino su estructura: HEX integra 350 hexágonos a lo largo de su superficie ultra fina de látex, que le hacen funcionar de manera distinta. Y son precisamente estos hexágonos la clave de su éxito. “Existe una razón por la que las celdas de los panales de las abejas tienen la forma que tienen, -explica Sedic- y también por qué las serpientes se mueven de la forma en que lo hacen. Las celdas de las colmenas y las escamas de las serpientes son hexagonales. Y es que los hexágonos son fuertes, simétricos y perfectamente teselados. Están hechos a imagen de la naturaleza por alguna necesidad de ser ligeros e increíblemente resistentes, al mismo tiempo. Y eso, también es por lo que la estructura del Grafeno –el material más ligero y resistente que la ciencia ha descubierto– es… ya lo has adivinado, ¡hexagonal!”

HEX es único: su grosor de 0.55 mm incluye unos paneles de látex ultra finos (0.45mm) para combinar ligereza con resistencia. Esto permite que sea flexible y se amolde a la singularidad de quien lo lleva puesto, al tiempo que canaliza la propia tensión estructural. Otra de sus características fue inspirada por los neumáticos de mojado de la Fórmula 1, las cuales se sirven de textura para evitar los derrapes.







ARTÍCULOS RELACIONADOS
  1. Julisa

    31 agosto

    En que parte de barcelona puedo comprarlos ?

    • Consejos de tu Farmaceutico
      Consejos de tu Farmaceutico

      1 septiembre

      Hola Julisa. Todos los productos que aparecen en Consejos están disponibles de venta en farmacias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.