ESTÁS LEYENDO...

LETIfem Crema Antiestrías previene y reduce la for...

LETIfem Crema Antiestrías previene y reduce la formación de estrías

LETIfem Crema Antiestrías previene y reduce la formación de estrías

LETIPharma, compañía especializada en el cuidado de la piel de toda la familia, ha presentado su nuevo LETIfem Crema Antiestrías, un producto especialmente formulado para la prevención y reducción de la formación de estrías, que aporta emoliencia e hidratación.

LETIfem Crema Antiestrías incorpora ‘triple eslastic complex’, un complejo de activos que favorece la elasticidad, mejora la reestructuración de la malla dérmica y estimula la síntesis de colágeno. Testado dermatológicamente, está especialmente indicado para su aplicación durante las etapas en las que la piel se ve sometida a tensiones singulares, como es el periodo del embarazo, en épocas concretas de la adolescencia, durante una fase de
dedicación más intensa al deporte o en caso de cambios bruscos de peso.

Durante el embarazo se aconseja utilizar desde el tercer mes y mantenerlo hasta el tercer mes después del parto. Y en el resto de los casos, alargar también su utilización varios meses para asegurar una buena recuperación de la piel. Su utilización es muy sencilla. Se aconseja aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar (vientre, muslos, caderas y pechos…) efectuando un ligero masaje. Conservar a temperatura inferior a 25°C y protegido de la luz.

En cuanto a su composición, LETIfem Crema Antiestrías contiene Aqua (Water), Methyl Glucose Sesquistearate, Isopropyl Palmitate, Triticum Vulgare Germ Oil, Methylsilanol Hydrosyproline Aspartate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Caprylic/Capric Trigylceride, Cetyl Alcohol, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Tocopheryl Acetate, Triethanolamine, Isopropyl Myristate, Carbomer, Dimethicone, Glyceryl Linoleate, Sodium Hydroxymethylglycinate, Parfum, Lecithin, Alaria Esculenta Extract, Disodium EDTA, Madecassic Acid, Asiatic Acid, Asiaticoside, Glyceryl Linolenate, Salicylic Acid, Tocopherol, Sodium Methylparaben, Benzyl Alcohol, Propylparaben, Dehydroacetic Acid, Ascorbyl Palmitate.

 



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.