ESTÁS LEYENDO...

LetiSR ProbioClean H2O Agua Micelar, de LETIPharma...

LetiSR ProbioClean H2O Agua Micelar, de LETIPharma: limpieza diaria de la piel sensible

LetiSR ProbioClean H2O Agua Micelar, de LETIPharma: limpieza diaria de la piel sensible

LETIPharma, compañía especializada en el cuidado de la piel de toda la familia, acaba de presentar su LetiSR ProbioClean H2O Agua Micelar, especialmente concebido para la limpieza diaria de la piel sensible o con rojeces (eritema facial debido a eritrosis, cuperosis y/o Rosácea Subtipo 1).

LetiSR ProbioClean H2O Agua Micelar contiene Butylene Glycol, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Lactobacillus Ferment, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA. Una fórmula eficaz que limpia, calma e hidrata gracias a ProbioClean Technology, que contiene el Lactobacillus ferment, un fermento de probiótico con propiedades hidratantes.

Las personas con pieles sensibles son altamente susceptibles de desarrollar rosácea, cuyos síntomas iniciales pueden minimizarse desde sus primeras apariciones para evitar que con su repetición puedan acabar instalándose de forma permanente en el rostro, provocando entonces problemas mayores como una rosácea Subtipo II, III o IV, que acarrean malestar físico y emocional. Para evitarlo, el dermatólogo aconseja generalmente medidas de prevención, como son los productos dermocosméticos que hidraten la piel, la respeten y reparen, como es LetiSR ProbioClean H2O Agua Micelar.

Por el contrario, es importante evitar el uso de productos con detergentes o tensoactivos, que son agresivos para este tipo de pieles. Así mismo, también es preciso evitar frotar la piel en la higiene diaria, así como el uso de los exfoliantes y productos que lleven alcohol o astringentes.

En este sentido, el Agua Micelar supone una revolución en higiene facial, ya que su composición en micelas es capaz de atrapar los restos de maquillaje y otras impurezas que se encuentran sobre la piel, sin agredirla ni provocar irritación.

Presentaciones y precios recomendados

200ml:   8,00€
500ml: 13,50€



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.