ESTÁS LEYENDO...

LetiSR Serum, cuidado diario del enrojecimiento fa...

LetiSR Serum, cuidado diario del enrojecimiento facial

LetiSR Serum, cuidado diario del enrojecimiento facial

Laboratorios LETI, experto en el cuidado de las pieles sensibles y con rojeces a través de su gama LETI SR, ha reforzado su porfolio con el lanzamiento de LetiSR Serum, la última innovación en la prevención y tratamiento del enrojecimiento facial.

El enrojecimiento facial es un signo comúnmente evidenciado en una piel sensible. La influencia repetida de factores internos (alcohol, estrés, ingesta de alimentos condimentados) o externos (radiación solar, cambios bruscos de temperatura, frío, polución), provocan que las vénulas postcapilares sanguíneas faciales acaben dilatándose, agotando la escasa capacidad de recuperación de estas estructuras. Aparece entonces una rojez facial intermitente (principalmente en mejillas y aletas de la nariz).

La detección e implementación de un cuidado facial específico a tiempo, frente a un enrojecimiento facial transitorio, puede prevenir su evolución hacia un enrojecimiento permanente, cuperosis e inclusive una rosácea subtipo 1. Un 22% de la población europea (entre 30-55 años) declara tener una piel sensible. Esta condición es tres veces más común en mujeres que en hombres. Y es también una condición preponderante entre los fototipos I y II.

LetiSR Serum es una  fórmula concentrada y ultra-reparadora para el cuidado diario de la piel que manifiesta enrojecimiento facial:

⊕ Proporciona un cuidado de choque aportando un efecto fresco y alivio inmediato frente al disconfort cutáneo facial.
⊕ Ayuda a reducir el enrojecimiento, aceleran el proceso de reparación y regeneración de la piel restaurando su función barrera.
⊕ Proporcionan una doble protección microvascular: protegen la pared de los microcapilares y refuerzan su estructura de soporte (efecto antiedad).
⊕ Cathelicidin Equilibrium System. Con activos que favorecen el equilibrio de los niveles de calicreínas, enzimas mediadoras de la irritación cutánea.
⊕ Valores elevados de KLK5 y otras Serine-Proteasas están asociados a la alteración de la función barrera de una piel sensible con tendencia al enrojecimiento, así como a la patogénesis de la Rosácea.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.