ESTÁS LEYENDO...

Lex Vitae CAP, alternativa a la toxina botulinica

Lex Vitae CAP, alternativa a la toxina botulinica

Lex Vitae CAP, alternativa a la toxina botulinica

Lex Vitae CAP®, de Narval Pharma, está formulado para reequilibrar las capas superiores de la piel favoreciendo una hidratación estable a la vez que, gracias a su original matriz, corrige visiblemente las arrugas, y constituye una barrera preventiva para evitar la aparición de nuevos pliegues y/o surcos cutáneos. Contiene principios activos que actúan específicamente en las zonas del rostro más afectadas por el paso del tiempo, especialmente en la frente, cuello y contorno de ojos.

Los factores que favorecen la aparición de arrugas en la piel son muchos. Entre ellos se encuentran: la edad, estado de ánimo, bajada de peso o una mala alimentación entre otros. Todo ello causa estragos en nuestra piel. Lex Vitae CAP® actúa sobre la contracción muscular subdérmica, reduciendo de forma significativa las arrugas de expresión, principalmente periorbiculares y de la frente.

Modo de empleo: girar hasta separar la parte superior de la cápsula y extraer su contenido. Aplicar preferentemente en el contorno de ojos y frente con ligeros toques y masajes circulares; extender el resto del contenido de la cápsula por todo el rostro. Si se desea, puede repetir la aplicación por la noche.

Cada cápsula contiene: glicoceramidas y esfingolípidos (principales componentes de la membrana celular) de origen vegetal. La cápsula se envuelve sobre una matriz de silico-emoliente

Lex Vitae CAP® se vende en farmacias





COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.