ESTÁS LEYENDO...

Lima eléctrica antidurezas PEDISILK

Lima eléctrica antidurezas PEDISILK

Lima eléctrica antidurezas PEDISILK

La lima eléctrica antidurezas PediSilk, con dos velocidades, batería recargable, tecnología nanomineral y diseño ergonómico fácil de limpiar, cuenta con un pack de Rodillos de Recambio y un pack de Accesorios de Manicura & Pedicura que la convertirán en un imprescindible en casa.

El pack de Rodillos de Recambio PediSilk, de avanzada tecnología nanomineral elaborados con partículas de corundum, incorpora 2 rodillos: uno de rugosidad normal, para zonas sensibles y/o normales y otro extra rugoso, para aquellas zonas más secas y endurecidas como el talón. Los rodillos PediSilk están especialmente diseñados para eliminar durezas, aspereza y callosidades en cuestión de segundos. (P.V.P. Recomendado: 13,90 euros)

El Kit de Accesorios de Manicura & Pedicura PediSilk, completa el neceser de manicura y pedicura. Insertaremos el rodillo adaptador, y en el lateral del dispositivo PediSilk adaptaremos el accesorio de mani/pedi que queramos usar.
Podremos eliminar cutículas, perfilar y dar forma a las uñas, suavizar su superficie antes de pulirlas, limarlas y pulir y dar brillo, solo cambiando de cabezal de forma fácil, limpia y rápida. (P.V.P. Recomendado: 14,90 euros).

De venta en farmacias





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.