ESTÁS LEYENDO...

Línea ‘Analine’ para piel grasa y acne...

Línea ‘Analine’ para piel grasa y acneica

Línea ‘Analine’ para piel grasa y acneica

La renovada línea de higiene Analine®, de Farmasierra, consta de dos productos: el un Gel Purificante y un Tónico Equilibrante. Con una calidad extremadamente exigente en cuanto a formulación, eficacia y seguridad, aporta a las pieles grasas y con tendencia acneica una nueva solución para su higiene diaria. La gama, renovada con una nueva imagen, ha sido reformulada para aportar una triple acción: limpiar en profundidad sin agredir, regular la secreción de las glándulas sebáceas y preservar el equilibrio hidrolipídico de las pieles grasas y con tendencia acneica.

    • El Gel Purificante Analine® es un gel desmaquillante suave y de alta tolerancia, con efecto astringente, seborregulador y matificante. Su exclusiva fórmula, enriquecida con extracto de Hamamelis y colágeno hidrolizado, limpia en profundidad y sin agresividad las pieles grasas, elimina eficazmente las impurezas y el exceso de grasa, a la vez que ayuda a desobstruir los poros. Deja la piel limpia, suave, fresca y confortable, sin sensación de tirantez y con un tono más mate y homogéneo.
    • El Tónico Equilibrante Analine®, una loción ligera y sin alcohol, enriquecida con activos calmantes, equilibrantes, hidratantes y libres de aceites. La nueva fórmula está reforzada con AffiporeTM, un activo natural que equilibra la secreción sebácea (reduciéndola un 42%) y disminuye el número de poros, su tamaño y su volumen. El Tónico Equilibrante elimina los restos de suciedad e impurezas de la piel, cierra sin irritar los poros dilatados, calma, estimula, purifica, reequilibra y matiza la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor.

Grupo Farmasierra inició sus actividades en el Área de Dermocosmética en el año 2001. Los éxitos obtenidos en estos 15 años le han llevado a apostar por este área de cara al futuro, invertir en I+D+i y ampliar la gama de productos para cubrir las necesidades de un mayor número de consumidores.

El Vademécum de Dermocosmética de Grupo Farmasierra está formado por 3 marcas: Analine, una gama completa de productos para el cuidado facial y corporal con una excepcional calidad a precios asequibles; Trataderm, línea de productos innovadores especialmente dedicados a la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo y Trataderm for men, una línea especialmente diseñada para el cuidado de la piel del hombre.

 

 





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.