ESTÁS LEYENDO...

Línea facial antioxidante VITANCE ANTI-OX

Línea facial antioxidante VITANCE ANTI-OX

Línea facial antioxidante VITANCE ANTI-OX

Laboratorios BABÉ lanza una nueva línea antioxidante facial para combatir el estrés oxidativo y hacer frente al envejecimiento prematuro de la piel.

Esta nueva línea, compuesta de 4 productos que forman un tratamiento completo de limpieza y cuidado facial, está formulada con el exclusivo sistema multi-antioxidante del mediterráneo, el cual reúne los mejores antioxidantes del Olivo, Uva, Tomate, Trigo y Té Verde y los libera de forma continuada durante 24 horas en la piel, inhibiendo los radicales libres y evitando la oxidación de las células.

La novedad
Estos antioxidantes del Mediterráneo se encapsulan en el interior de un novedoso sistema natural de liberación sostenida 24 h, el cual los retiene en su interior hasta atravesar el estrato córneo y una vez dentro los va liberando de forma continuada durante todo el día.

El beneficio
Una piel un 73% más luminosa*. Gracias a estos potentes antioxidantes y a su penetración directa en el interior de la piel, conseguimos hacer frente a los radicales libres y evitar la oxidación de las células, así como frenar la aparición de manchas, sequedad y arrugas en la piel.

*Estudio in vivo realizado durante 4 semanas a 20 voluntarias.

El tratamiento
Para conseguir unos beneficios completos, te recomendamos comenzar limpiando el rostro con el LIMPIADOR DETOX, que elimina las impurezas y toxinas de la piel, liberándola de la contaminación. Seguidamente aplica unas gotas del SERUM PRO-VITALIZADOR+, su textura fluida ultraligera se absorbe perfectamente, refuerza la pared celular y evita el envejecimiento producido por la radiación UV. Una vez cada 4 o 5 semanas, sustituye el sérum por los CONCENTRADOS LUMI-PERFECT, dosis de luminosidad en formato spray que dejan la piel mucho más radiante, luminosa y vitalizada. Y por último, hidrata tu piel con la HIDRATANTE VITALIZADORA, de suave textura para todo tipo de pieles y que completa la acción antioxidante que tu piel necesita.

Toda la línea está testada hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente. Y está formulada sin parabenos, sin colorantes, sin aceites minerales y con perfume sin alérgenos.

Productos de venta exclusiva en farmacias.
activos

 



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com