ESTÁS LEYENDO...

Lip stick y crema de manos, de Nuxe

Lip stick y crema de manos, de Nuxe

Lip stick y crema de manos, de Nuxe

BIO-BEAUTÉ by NUXE reinventaba el Cold Cream natural: una asociación única de Aceite Vegetal activo de Almendra Dulce Ecológica, Agua de Rosa Ecológica y Cera de Abeja Ecológica, para una eficacia nutritiva excepcional, todo ello con unas texturas fundentes y una fragancia de almendra irresistible.

Crema Manos Alta Nutrición
Un guante de nutrición para las manos secas a muy secas: envuelve las manos con una suavidad nutritiva sin dejar un acabado graso o pegajoso.

En esta fórmula natural al 98,7 %, el Cold Cream Natural de BIO-BEAUTÉ® by NUXE (Aceite de Almendra Dulce Ecológica, Cera de Abeja Ecológica, Agua de Rosa Ecológica) se asocia con la Manteca de Karité Ecológica y con los Aceites de Jojoba Ecológica y de Coco con propiedades emolientes y protectoras.

Su textura fundente se absorbe rápidamente y no es pegajosa, dejando en las manos un acabado aterciopelado y una deliciosa fragancia de almendra 100 % natural.

La Crema Manos Alta Nutrición nutre, repara y calma las manos secas. Permanecen hidratadas durante 24 horas.

Stick Labios Alta Nutrición 8 h
Una incomparable textura fundente y una eficacia récord para labios secos y dañados. El Stick Labios Alta Nutrición se distingue por su increíble riqueza en activos relipidantes, fuente de suavidad y confort.

El Cold Cream Naturel de BIO-BEAUTÉ® by NUXE (Aceite Vegetal activo de Almendra Dulce Ecológica, Cera de Abeja Ecológica, Agua de Rosa Ecológica) se combina con una excepcional concentración en Aceites Vegetales Activos. Los Aceites de Argán, de Jojoba y de Coco se asocian con el Aceite de Almendra Dulce para ofrecer sus preciosas propiedades emolientes, protectoras y reparadoras.

Gracias a una proeza de formulación del Laboratorio NUXE, se ha incorporado Agua de Rosa Ecológica en forma de micro-gotitas que permiten conjugar un stick «emulsión sólida» con certificación ecológica (compuesto de 3 aceites y 3 ceras sutilmente dosificadas) con una textura ultra-fundente.

El stick se desliza fácilmente sobre los labios, dejando únicamente en su superficie su aroma natural de almendra. Sin efecto graso ni sensación pegajosa, solo esa irresistible fragancia que lo hace totalmente adictivo…

Nutridos durante 8 h, los labios recobran toda su suavidad y confort.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.