ESTÁS LEYENDO...

Los pediatras ponen en marcha una campaña para fom...

Los pediatras ponen en marcha una campaña para fomentar hábitos saludables desde la infancia

Los pediatras ponen en marcha una campaña para fomentar hábitos saludables desde la infancia

“Únete a la tropa supersana. Descubre tus poderes” quiere prevenir enfermedades de forma sencilla, cercana y divertida

«…En un mundo donde existían numerosos malhechores que acechan el bienestar y la salud de todos los niños del mundo, un grupo de expertos altamente cualificados decidió unirse para crear la AEP. Esta organización secreta tenía una misión muy clara: velar por la salud de los niños ayudándoles a desarrollar tres superpoderes: Alimentación, Ejercicio y Prevención…»

Así comienza la historia de la Campaña “Únete a la tropa supersana. Descubre tus poderes” que ha puesto en marcha la Asociación Española de Pediatría (AEP) para fomentar una mejor salud infantil y concienciar a padres y niños sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable desde las primeras etapas de la vida.

Para ello, la AEP ha desarrollado una serie de materiales informativos (cómics, vídeo, un microsite…), donde el superhéroe protagonista, Álex, tendrá que luchar contra las amenazas de la salud infantil (obesidad, sedentarismo, virus…) y enseñar a sus amigos a desarrollar los tres superpoderes para reunir a la tropa supersana.

 





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.