ESTÁS LEYENDO...

Mar Saura, imagen de Galénic, comparte sus secreto...

Mar Saura, imagen de Galénic, comparte sus secretos de belleza

Mar Saura, imagen de Galénic, comparte sus secretos de belleza

Antes de poner rumbo a las vacaciones estivales, las marcas luxe Galénic & René Furterer han compartido sus últimos lanzamientos con algunas influencers de belleza de la blogosfera, de la mano de la Embajadora de Galénic, modelo, actriz y presentadora, Mar Saura.

Para ello, la Directora de Galénic & René Furterer, Guadalupe Arnal, junto a Pilar López y Amalia López, Product Managers respectivamente de estas marcas, hicieron un recorrido por la historia y explicaron las novedades más recientes.

Elena Morán, Consejera de Belleza de Galénic, realizó un maquillaje en directo con la nueva Daily Defense Teint Lumière DD SPF25 Perfección Belleza Todo en 1 durante el cual se demostró lo fácil que resulta de aplicar, cómo se adapta a cualquier tono de piel y cómo crea un efecto final de piel perfecta, no make-up.

Mar Saura, además de ser Embajadora de Galénic, es fan de la nueva gama Teint Lumière, en especial de la DD SPF25 Perfección Belleza Todo en 1, y otro de sus imprescindibles de belleza es el Aceite 5 Sens, la novedad de René Furterer que es doble función porque nutre el cabello y el cuerpo.

Una tarde espectacular y divertida en la que las bloggers especializadas en belleza tuvieron la oportunidad de sumergirse en los mundos polisensoriales de Galénic & René Furterer, además de probar y jugar con las texturas para despertar sus sensaciones, evocar sus recuerdos y activar sus sentidos… Un momento especial con las marcas premium de Pierre Fabre Dermocosmética y los must have de Mar Saura para la piel, el cabello y el cuerpo.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.