ESTÁS LEYENDO...

Mar Saura: “Siempre puedo contar con un consejo mu...

Mar Saura: “Siempre puedo contar con un consejo muy profesional y especializado, el del farmacéutico”

Mar Saura: “Siempre puedo contar con un consejo muy profesional y especializado, el del farmacéutico”

Presentadora, modelo y actriz, la guapísima Mar Saura es además madre de dos niños, una faceta en la que la encontramos más espléndida si cabe. Desde su blog, que escribe desde hace más de cuatro años, nos cuenta cómo lo consigue y descubrimos todos sus secretos de estilo y belleza. Siempre elegante y muy discreta, es ahora embajadora de Galénic, concretamente de la gama de protección solar Soins Soleil.

Aunque las vacaciones ya han quedado atrás, ¿sigues prestando atención a la protección solar el resto del año?¿cuál es tu ritual de belleza en este época?
Para mí es importante protegerme durante todo el año ya que el sol es el principal responsable de las manchas y de la aparición de arrugas prematuras. Cada día, después de mi elixir Galénic, utilizo la crema DD Antiox de Galénic, que une a su extraordinario poder hidratante y repulpante (altamente concentrada en ácido hialurónico) un protección índice 25 y una combinación de pigmentos camaleónicos que disimulan las imperfecciones de la piel y le dan un aspecto extraordinariamente natural y saludable.
Si tengo un rodaje exterior y he de permanecer mucho rato a la intemperie, combino mi elixir Cell Capital de Galénic con un protector solar de índice más elevado como el compacto SPF 50+ de Soins Soleil de Galénic, con el que consigo la máxima protección y un efecto maquillaje divino.

Tu hijo Javier nació a finales de 2013, ¿cómo ha sido revivir la crianza de un niño pequeño?
Pues ha sido espectacular, ¡estoy feliz! Lo estoy viviendo saboreando cada segundo que puedo a su lado, porque ahora mas que nunca soy tan consciente de que crecen tan rápido…

¿Se te ha hecho más duro o más liviano que con tu hija Claudia nacida en 2005?
Bueno para empezar te diré que Javier es mucho más travieso que Claudia cuando era pequeña, así que quizá está siendo un poquito mas duro. Sobre todo porque si los niños no paran ni un segundo, el mío esto se lo ha tomado al pie de la letra y te diré que ¡tanto por el día como por la noche!

Te recuperaste en tiempo récord de tus dos embarazos ¿cuál ha sido el secreto?
He tenido mucha suerte, porque tengo que reconocer que es genética. También he hecho siempre mucho deporte, incluso estando embarazada. Y esto siempre ayuda. Además, tampoco he engordado mucho durante los embarazos a pesar de tener niños con mas de tres kilos. Así que ha sido la combinación de todo esto lo que ha hecho que me recupere rapidísimo.

Esta pregunta te la harán siempre, ¿pero cuál es tu receta para mantenerte tan fantástica? Aunque has comentado que en buena parte se debe a la genética, ¿cómo te mantienes en forma?
Por supuesto que la genética juega un papel importante pero también hay que estar un poco atenta a los cuidados personales, yo me cuido por dentro y por fuera: procuro llevar una alimentación muy equilibrada, beber mucha agua, hacer ejercicio… Montar a caballo es algo que hago siempre que puedo, me ayuda a mantenerme en forma y, el contacto con esos nobles animales relaja mi espíritu.

Y con respecto a la salud, ¿te cuidas, llevas tus revisiones a rajatabla?
Pues afortunadamente siempre me encuentro bastante bien y eso hace que no vaya mucho al medico. ¡Así que déjame que toque madera para que siga así!

Además de ser modelo, has hecho cine, series de televisión y presentado numerosos programas, ¿en qué faceta te sientes más cómoda?
Me siento muy cómoda en la televisión y en el cine. Así que me resulta difícil responderte a esta pregunta, “sorry”, me quedo con las dos facetas.

¿Hacia donde te gustaría dirigir tu trayectoria profesional?
Quiero seguir creciendo personalmente y profesionalmente. Cumpliendo mis sueños y esos están en la televisión presentando o participando en alguna serie o en el cine.

¿Tienes algún proyecto en ciernes que te haga especial ilusión?
¡Claro,varios! Estoy esperando que se estrene una película que hice a principios de año con Carmen Machi y Terele Pavez. Ahora mismo estoy rodando con el director Benito Zambrano, uno de los personajes más complicados a los que me he enfrentado jamás: una mujer que sufre acoso laboral y que tiene una vida difícil y muy complicada hasta que todo inesperadamente da un giro.
Y a la vuelta de las vacaciones comenzare un nuevo rodaje, que es todo un reto para mi. Así que estoy nerviosa por lo que me espera, pero feliz

¿Cómo es un día normal en tu vida? ¿Cuáles son tus aficiones y qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Lo que mas me gusta sin duda es estar con mi familia, pasear con ellos, ir al cine, tumbarme en el sofá, cocinar para ellos, viajar, hablar sin parar… En definitiva, vivirlos a tope.

¿Eres una clienta habitual de la farmacia? ¿Sueles pedir asesoramiento al farmacéutico ante algún problema de salud tuyo o de tus hijos?
Ya antes de ser embajadora de Galénic era usuaria habitual de sus productos y por tanto consumidora de productos de parafarmacia.
Para mí la farmacia siempre ha sido un referente porque ofrece productos seguros y de alta calidad y, además, siempre puedo contar con un consejo muy profesional y especializado, el del farmacéutico.

 



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.