ESTÁS LEYENDO...

Marián García y Lucía Galán inaugurarán el III Con...

Marián García y Lucía Galán inaugurarán el III Congreso Asprofa

Marián García y Lucía Galán inaugurarán el III Congreso Asprofa

El 3o Congreso Nacional de Profesionales de la Farmacia, organizado por Asprofa, cuenta en esta ocasión con dos de las profesionales de la salud más mediáticas del momento. Marián García, conocida en redes como @boticariagarcia y Lucía Galán, @luciamipediatra estarán en la jornada inaugural del Congreso, el próximo 17 de mayo en Madrid.

La divulgación de temas de salud es uno de los nexos de unión entre @boticariagarcia y @luciamipediatra. Dos profesionales de salud, que en sus respectivos campos, se han convertido en estrellas mediáticas tanto en el mundo online, como en el offline. Marián García, conocida por todos como @boticariagarcia, doctora en farmacia y nutricionista, se dedica actualmente a la divulgación sanitaria. Es colaboradora habitual de RNE, TVE y el periódico 20 minutos, entre otros. Compagina esta labor en medios de comunicación con su faceta de conferenciante y formadora para instituciones y empresas, siempre relacionados con temas de salud y divulgación sanitaria. Además, escribe en su blog boticariagarcia.com, con una media de 1.500.000 visitas mensuales. Publica en diferentes RRSS: 25.000 seguidores en Facebook, 29.000 followers en Twitter, son cifras que se quedan pequeñas ante los 94.000 seguidores de Instagram. Además, le da tiempo de escribir libros, que son todo un éxito de ventas. A “El Paciente Impaciente” y el “Moco Radiactivo” se une un 3o libro, “El jamón de York no Existe” a punto de salir al mercado.

Lucia Galán, conocida como @luciamipediatra, es médico especialista en pediatría. En su carrera profesional, se combinan a la perfección, su trabajo como pediatra en el Hospital Medimar y Policlínica Maio, con su faceta de escritora y conferenciante en temas de salud. Cuenta con 4 libros publicados. “Lo mejor de nuestras vidas” publicado en 2016 va ya por la 14a edición. “Eres una madre maravillosa”, publicado en 2017 ya en la 5a edición. “El viaje de tu vida”, publicado en 2018 y “Cuentos de Lucía mi pediatra” que se ha lanzado este año. Además, es colaboradora habitual del
programa “Saber Vivir” de TVE y ha sido premio a la Mejor Divulgadora de España en 2018 por la Organización Médica Colegial, que reúne a los 52 colegios médicos nacionales. Por si eso fuese poco, además de su blog, www.luciamipediatria.com, también está presente en RRSS. Más de 60.600 followers en Twitter, 238.000 seguidores en Facebook y superando los 144.000 en Instagram. Estas cifras avalan, con creces, la excelente labor que realiza Lucía Galán.

Importancia de las RRSS
Los perfiles profesionales de Marian García y Lucía Galán tienen muchas coincidencias. Pero quizá, lo que más las une, sea la importancia que conceden a las redes sociales e internet. @boticariagarcia, además de presentar a Lucía Galán en el Congreso Asprofa, impartirá una charla sobre la importancia del uso de las redes sociales para los profesionales sanitarios. Su charla “Divulgación en Tiempos Revueltos” seguro que no deja a nadie indiferente. @luciamipediatra abrirá el 3o Congreso Asprofa, con una charla sobre Vacunas, Ciencia, Emoción y Divulgación, titulada “Divulgación en Redes Sociales, Yes We Can” Está claro que el Congreso Nacional de Profesionales de la Farmacia cuenta con un cartel de profesionales excelentes en sus respectivos ámbitos, y contará con un arranque más que mediático.

3o Congreso Asprofa
El 3o Congreso de Profesionales de la Farmacia tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo en el Hotel NH Ventas de Madrid. Da comienzo el viernes 17, con 9 talleres formativos durante la mañana. A partir de las 17.00 dará comienzo el Acto Inaugural del Congreso, tras el que tendrán lugar las charlas de
@boticariagarcia y @luciamipediatra. La jornada finalizará con un cóctel de bienvenida en el que los asistentes al congreso, la organización y los ponentes podrán intercambiar impresiones y conocerse . Loa interesados en asistir a este 3o Congreso Nacional de Profesionales de la Farmacia pueden informarse en la web del congreso www.congresoasprofa.com.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.