Únete a nuestra comunidad
Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.
Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Consejos de tu farmacéutico es la decana de las revistas de distribución en farmacia dirigidas al público general. En 1998 creo una fórmula innovadora “el farmacéutico se suscribe para regalarla a sus pacientes”.
Consejos publica contenidos de salud, poniendo a su disposición la más rigurosa información sanitaria, avalada por organismos del sector farmacéutico como ANEFP o el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, con un diseño atractivo para generar el máximo interés.
Las últimas tecnologías de impresión nos permiten ser pioneros y ofrecerles al mínimo coste para usted una revista personalizada y exclusiva para su farmacia, que le permiten sumar nuevos clientes, fidelizar a los actuales y ganar en independencia ya que Consejos de tu farmacéutico no está vinculada a ningún grupo ni laboratorio farmacéutico.
A continuación le mostramos la tarifa mensual de la modalidad “Personalización PLUS”
En caso de estar interesado en nuestra versión “Normal”, más económica, solicite información en el 902 93 11 93 o bien mandando un correo a suscripciones@www.consejosdetufarmaceutico.com
[insert_php]
global $wpdb;
$headers[] = ‘From: Consejos de tu Farmacéutico
$headers[] = ‘Bcc: jose.rodriguez@grupodtm.com;maria.benjumea@dtmgrupo.com;paula.rivero@dtmgrupo.com;mcarmen.guillen@dtmgrupo.com’;
$headers[] = ‘Content-type: text/html’;
wp_mail( ‘araceli.jimenez@dtmgrupo.com’, ‘Personalización PLUS – Interesado/Solicitud más información’, ‘El cliente con email: ‘.$_REQUEST[‘email’].’ ha solicitado más información sobre las personalizaciones PLUS.’, $headers);
wp_mail( $_REQUEST[‘email’], ‘Personalización PLUS – Interesado/Solicitud más información’, ‘
Estimado/a cliente,
Se ha interesado por la personalización Plus de la revista Consejos de tu Farmacéutico.
En breve nos pondremos en contacto con usted para ampliar información.
Muchas gracias por su interés.
[/insert_php]