ESTÁS LEYENDO...

‘Genomask’, mascarilla para una piel n...

‘Genomask’, mascarilla para una piel nueva

‘Genomask’, mascarilla para una piel nueva

Genomask es una mascarilla ideal para pieles cansadas, apagadas y carentes de brillo. Ayuda a unificar el tono de piel, mejorando las manchas, la textura y la elasticidad de la piel además de aportar hidratación en profundidad, contribuyendo a minimizar las arrugas y las líneas de expresión.

Con Genomask se obtiene un efecto purificador, realizando un leve peeling que retira los queratinocitos muertos (células muertas de la piel) y purifica la piel de residuos e impurezas facilitando la óptima penetración de los principios activos hidratantes y antioxidantes.

La Vitamina C ciclodextrinada es un reparador cutáneo y un poderoso antioxidante, previene el envejecimiento natural pues neutraliza radicales libres y regenera la vitamina E. También es un agente fotoprotector que unifica el tono de la piel y estimula los mecanismos de defensa naturales de la piel, ejerciendo un papel clave en la elaboración de las proteínas más importantes de la piel como el colágeno y la elastina.

El Ácido hialurónico es un componente habitual del tejido conectivo cutáneo (ocupa el espacio entre las fibras de colágeno/elastina y las células) y ayuda a la función barrera de la piel. Se comporta como una esponja reteniendo una enorme cantidad de agua y en el momento necesario la puede ceder dando elasticidad y firmeza a la piel consiguiendo una sensación de piel suave, sana y tersa.

El extracto de quinoa reestablece la hidratación cutánea gracias a que en su composición química se encuentran aminoácidos como la treonina, carbohidratos y ácidos grasos. También es fuente de Vitamina E que tiene un elevado poder anitoxidante importante en el envejecimiento y para pieles dañadas ayudando a mejorar la hidratación y dando una sensación de piel calmada.

Genomask se debe aplicar con una fina capa sobre la piel limpia del rostro y cuello. Dejar actuar durante unos 20 minutos hasta que se seque y retirar la película partiendo desde el cuello y subiendo hacia la frente uniformemente y limpiar los residuos aclarando con agua. Se puede usar como ritual semanal para mantener la piel en óptimo estado, para calmar y regenerar, en ocasiones especiales, como complemento a tratamientos de mesoterapia vitamínica para reforzar el tejido cutáneo.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.