MASKREAM, efecto flash de larga duración

0
778

ISDIN crea askream, la primera máscara de hidrogel con tecnología Slow Release. desarrollada por dermatólogos, ofrece un efecto flash de larga duración con resultados visibles desde la primera aplicación. Contiene una alta concentración de principios dermoactivos, 30 ml de serum, que penetra en las capas más profundas de la piel. 100% natural, aporta una sensación refrescante y relajante

Textura hidrogel, una segunda piel

  • 30 ml de serum en una sola aplicación – Impregnada de una alta concentración de principios dermoactivos, penetra en las capas más profundas de la epidermis y mejora su aspecto desde el interior.
  • Flexible y adaptable – Se adapta completamente al contorno de tu rostro, convirtiéndose en una segunda piel. Es flexible, suave y resistente.
  • Natural 100% – El hidrogel es de origen 100% natural, hipoalergénico y no irritante.
  • Tecnología Slow Release: mayor penetración, efecto inmediato y sostenido
  • Maskream, con su tecnología Slow Release, permite que sus ingredientes activos se liberen de manera sostenida en tu piel.
  • Optimiza la penetración del serum por capilaridad y proporciona un efecto flash inmediato y prolongado en el tiempo. Permite a tu piel lucir un aspecto radiante al instante.
  • Resultados visibles desde la primera aplicación

Los estudios clínicos que avalan el producto han demostrado resultados específicos y visibles para cada tipo de máscara.

Maskream Hidratante: 97% de las usuarias, piel intensamente hidratada

Maskream Matificante: 90% de las usuarias, piel matificada

Maskream Antiaging: -24% arrugas

Un tratamiento profesional en casa. Fácil y cómodo de usar. Se adapta perfectamente a los contornos faciales, asegurando la máxima comodidad. Aporta una hidratación intensa con efecto frío, que revitaliza y refresca la piel al mismo tiempo. Una experiencia relajante que, en sólo 20 minutos, te ofrece un plus de belleza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here