ESTÁS LEYENDO...

Máscara de hidrogel MASKREAM, de ISDIN

Máscara de hidrogel MASKREAM, de ISDIN

Máscara de hidrogel MASKREAM, de ISDIN

Isdin lanza Maskream, la primera máscara de hidrogel con tecnología Slow Release y desarrollada por dermatólogos que ofrece un efecto flash de larga duración.

Maskream se presenta en tres tipos en función de las necesidades de la piel: hidratante, matificante y antiaging. Con resultados visibles desde la primera aplicación, contienen una alta concentración de principios dermoactivos, 30 ml de sérum, que penetra en las capas más profundas de la piel.

Desarrollada por dermatólogos, sus características aportan el extra que tu piel necesita. Con textura hidrogel, es flexible adaptándose completamente al contorno de tu rostro y convirtiéndose en una segunda piel. Es flexible, suave y resistente.

El hidrogel es de origen 100% natural, hipoalergénico y no irritante y su Tecnología Slow Release consigue mayor penetración, efecto inmediato y permite que sus ingredientes activos se liberen de manera sostenida en tu piel. Optimiza la penetración del sérum por capilaridad y proporciona un efecto flash inmediato y prolongado en el tiempo. Permite a tu piel lucir un aspecto radiante al instante con resultados visibles desde la primera aplicación

Estudios clínicos que avalan el producto han demostrado resultados específicos y visibles para cada tipo de máscara:

  •  Maskream Hidratante: 97% de las usuarias, piel intensamente hidratada
  • Maskream Matificante: 90% de las usuarias, piel matificada
  • Maskream Antiaging: -24% arrugas

Un tratamiento profesional en casa
Fácil y cómodo de usar, se adapta perfectamente a los contornos faciales, asegurando la máxima comodidad. Aporta una hidratación intensa con efecto frío, que revitaliza y refresca la piel al mismo tiempo. Una experiencia relajante que, en sólo 20 minutos, te ofrece un plus de belleza.

Precio de venta recomendado en farmacias:
Monodosis: 7,9€
Tratamiento mensual 3+1: 23,7€



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.