2 horas gratis de cuidado de niños para hacerse una revisión

0
323

En el ámbito del Octubre Rosa, mes internacional de la prevención del cáncer de mama, Yoopies lanza una campaña de sensibilización y una iniciativa de apoyo a las mujeres, particularmente a las madres, para promover las mamografías. 

Hoy en día, cerca de 35.000 mujeres en España desarrollan cáncer de mama todos los años. Porque la salud de cada mujer cuenta, Yoopies se compromete y sensibiliza con la detección del cáncer de mama lanzando el movimiento #MiMomentoRosa

Querida mamá, cuídate 

Con su iniciativa de solidaridad y empeño, Yoopies quiere llamar la atención de las madres de familia, que normalmente tienen difícil encontrar un tiempo para ellas mismas y su salud, a la vez que cuidan a sus hijos, se encargan de la casa y van al trabajo. Para ayudar a las madres a dedicarse a ellas mismas, sumarse a #MiMomentoRosa y a ir con tranquilidad a la cita de la mamografía, Yoopies les ofrece 2 horas de cuidado de niños gratuito. 

“Movilizarse contra el cáncer de mama es una evidencia y una necesidad. Para nosotros, el compromiso comienza primero internamente, y es importante acompañar a nuestras compañeras a que se hagan un reconocimiento”, explica Benjamin Suchar, fundador de Yoopies. 

Hacer más, porque No Todo Es de Color de Rosa 

Porque No Todo Es de Color de Rosa en el cáncer de mama, Yoopies se preocupa igualmente de todas aquellas mujeres que luchan día a día. Es por ello que apoyamos todo el trabajo que está realizando la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), y el del Instituto Gustave Roussy de París, primer centro de lucha contra el cáncer de mama en Europa. 

Para recibir las dos horas, basta con ir al sitio web de la iniciativa, registrarse y adjuntar un justificante de tu cita de reconocimiento mamográfico (vale con una foto o pantallazo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here