11 Comentarios

  1. Hola mi nombre es Concepción Velasquez y tengo años de padecer trigonitis que es un poco mas grave que una cistitis, ya que yo sangro, el medico me ha pedido estos medicamentos pero no existen o no hay en Nicaragua, si alguien puede ayudarme a conseguirlo estaría agradecida, el medico utilizara una sonda para introducirlos en mi vejiga para mejorar de esta enfermedad, gracias de antemano

    • Hola Concepción, lamentamos no saber decirle dónde puede adquirir este tipo de medicamentos en Nicaragua, lo mejor es que lo pregunte a su médico o farmacéutico. Un saludo.

    • Ialuril Prefill. Es el nombre del medicamento, compuesto por Acido Hialuronico y Condroitin, en Colombia lo distribuye el laboratorio Gebro Pharma. Mi urologa la dra Luisa Fernanda Forero me ha hecho tratamiento con este medicamento y para mi ha sido milagroso.
      Por fin despues de muchos años mi vida ha cambiado gracias a la doctora y a este medicamento.

    • Hola Jacke. Depende de la distribución que tenga el laboratorio. Siempre puedes preguntar a tu farmacéutico si pueden facilitarte la compra del producto. Todos los productos de los que hablamos en Consejos están disponibles de venta en farmacias. Un saludo!

  2. Resido en Venezuela.
    El Ialuril Prefil lo adquiero en Colombia, Laboratorios Gebro Pharma estan ubicados en Bogota.
    Este medicamento NO lo venden en farmacias, sino estrictamente por medio de Distribuidores.
    100% Recomendado…

  3. A.
    Soy de Perú.sufro de cistitis intersticial crónica..dónde hay un distribuidor del producto.me interesa comprar para mi tratamiento.
    Se agradece la información.

  4. estoy en italia, lombardia, crema. quisiera saber donde puedo adquirir el producto en capsulas para llevarlo a mi madre que sufre cistitis interticial. gracias
    tiene algun nombre comercial para buscarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here