ESTÁS LEYENDO...

Munostim aumenta las defensas de los niños

Munostim aumenta las defensas de los niños

Munostim aumenta las defensas de los niños

Munostim, de Mama Natura, contiene una selección de plantas y sustancias provenientes de la naturaleza, reconocidas por sus acciones en el fortalecimiento del sistema inmunitario, que pueden ayudar tanto a prevenir las infecciones como a reforzar su tratamiento.

Echinacea: mundialmente conocida por sus propiedades inmunoestimulantes, utilizada tradicionalmente para prevenir y tratar infecciones catarrales.
Própolis: sustancia preparada por las abejas que ayuda a combatir los procesos infecciosos gracias a su actividad antiinflamatoria, antibacteriana y antiviral.
Thuja: tradicionalmente utilizada en caso de procesos inflamatorios de larga duración, que no acaban de curarse o con frecuentes recaídas.
Eleutherococcus: con acción revitalizante, aumenta la concentración y la resistencia al estrés y cansancio.

Munostim es muy fácil de administrar y bien aceptado por los niños de entre 1 y 12 años, ya que se presenta en forma de pequeños gránulos dulces de xilitol (un azúcar
que no produce caries), que se deshacen rápidamente en la boca o en un poco deagua. Munostim forma parte de la línea pediátrica de DHU Ibérica, Mama Natura, que
comprende una gama de productos a base de ingredientes activos naturales, especialmente desarrollados para bebés y niños en las diferentes etapas de su desarrollo.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.