ESTÁS LEYENDO...

Natalia Verbeke: “Tener a mi hija ha sido un sueño...

Natalia Verbeke: “Tener a mi hija ha sido un sueño hecho realidad”

Natalia Verbeke: “Tener a mi hija ha sido un sueño hecho realidad”

Eres muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram (fue a través de su cuenta en esta red cómo comunicó a sus seguidores tanto su embarazo como el nacimiento de su hija) ¿Qué consejos darías para utilizar estas formas de comunicación “con cabeza”, sin exponerse en exceso?
Yo creo que cada uno debe hacer lo que siente que es correcto en este sentido. Yo en mis redes solo subo o pongo aquello que se corresponde con mi ética y mi manera de pensar. Y también, si veo que es posible aprovechar estos canales para hacer algo o apoyar alguna iniciativa que pueda ayudar al prójimo, pues mejor.

Te has recuperado estupendamente del embarazo. ¿Cómo te cuidas físicamente?, ¿sigues algún tipo de dieta o plan de alimentación?, ¿haces ejercicio?
Cuido mi alimentación comiendo de todo, pero con moderación. Y sí, sigo una dieta, la Mediterránea, ¡que es la mejor del mundo! En cuanto el ejercicio, intento hacerlo a diario, siempre que el trabajo me lo permite.

¿Eres usuaria habitual de la farmacia?, ¿sobre qué cuestiones sueles pedir consejo a tu farmacéutico?
Sí, la verdad es que acudo mucho a la farmacia. Y suelo pedir consejo sobre todo respecto a temas referentes a cremas cosméticas, protectores solares, etc. Pero para cualquier cosa relacionada con medicación, voy siempre primero al médico.

Diez “Verbeke-claves” para conocerla mejor
1-Entre dos tierras. Natalia Verbeke nació en Buenos Aires (Argentina) el 23 de febrero de 1975. Se vino a España junto a su familia a los 11 años de edad.

2-“Quiero ser artista”. Desde muy joven tuvo claro que se quería dedicar al mundo de la interpretación y se preparó a fondo para ello. Estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y realizó talleres de interpretación con John Strassberg y Pablo Messiez. También estudió baile clásico con Víctor Ullate y Carmen Roche y tiene formación en flamenco y danza contemporánea.

3-Por la puerta grande. Debutó en el cine en 1998 con la película Un buen novio.

4-Reconocimientos. Tiene en su haber, entre otros galardones, tres premios Ondas: dos en la categoría de mejor actriz de cine (El otro lado de la cama y El hijo de la novia) y uno como mejor actriz de televisión (Doctor Mateo).

5-Cero hipocondria. Le preguntamos si es cierto que es hipocondríaca, como hemos leído en alguna entrevista, y nos lo desmiente con una amplia carcajada: “¡Lo dije en tono de broma! Afortunadamente, no lo soy para nada”.

6-Satine, su otro amor. #lomasbonito, #migordita #amor… Estos son algunos de los muchos piropos que Natalia regala continuamente a su chihuahua Satine en su cuenta de Instagram.

7-Mundo fama. Verbeke maneja muy bien el difícil arte de ser cercana y amable y a la vez mantener a salvo a su intimidad y la discreción respecto a su vida privada.

8-¿Cine, TV o teatro? “Amo los tres medios”.

9-Su momento relax. Con un buen libro.

10-De aquí a 10 años te ves… “Dejemos que la vida nos sorprenda”.

Por Carla Nieto

1 2




ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.